tenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpg

El juvenil, los cadetes A y C, el infantil y el prebenjamín buscarán nuevos triunfos ante rivales asequibles

Share

Los dos equipos alevines se enfrentan a contrarios de su nivel y tratarán de puntuar. Más complicado lo tendrá el cadete B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
En la categoría juvenil se inicia la segunda vuelta y después de su remontada de la jornada anterior frente al Navaluenga, el juvenil buscará el segundo triunfo consecutivo en la visita de Las Navas, equipo al que en la primera vuelta venció por un contundente 1-5. Ahora ambos conjuntos se encuentran igualados a siete puntos en la clasificación, por lo que los de Miguel Ángel San Pedro y Gües tratarán de sumar los tres puntos, en el encuentro que se jugará el sábado, a las 18,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Tras su gran victoria sobre el Real Ávila, el cadete A tiene una buena oportunidad de conseguir otro triunfo ante la Milagrosa Las Nieves, cuadro que le persigue en la clasificación, con tres puntos menos. Así las cosas, los de Güis y Dieguillo son favoritos para llevarse el triunfo en el encuentro que se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B también viene de un buen partido anterior y ahora tiene un complicado choque ante el Diocesanos UCAV C, quinto clasificado, con 27 puntos, por lo que los de Óscar intentarán continuar con su progresión en el juego, en el enfrentamiento que será el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
El cadete C buscará resarcirse de su derrota de la pasada jornada y ante la llegada de la Cebrereña necesita la victoria para mantener su gran tercera plaza. Los culturalistas son sextos, con diez puntos menos, por lo que los de Zazo no deben fallar en el enfrentamiento del sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil tiene una gran oportunidad de conseguir la victoria, ya que se mide al Real Ávila, colista de la clasificación, que no ha puntuado y que en los encuentros de las dos primeras vueltas se impusieron los de Marta Pérez, que buscarán el tercer triunfo ante los encarnados el sábado, a las 11,00 horas, en Sancti Spiritu B.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A también tendrá enfrente al Real Ávila, escuadra que le precede en la clasificación, gracias a que en la primera vuelta se impuso a los nuestros, que ahora intentarán dar la vuleta a la situación y estrenar su casillero de puntos en el partido que se celebrará el sábado, a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu A-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B igualmente se mide a un contrincante de similar potencial, la Zona Norte B, que le precede en la clasificación, con dos puntos más (son quinto y sexto), por lo que los de Santi Pindado y Borja Pascual buscarán un triunfo que les sirva para ponerse por delante de los norteños, en el choque que se jugará el sábado, a las 13,15 horas.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Una semana más, el prebenjamín defenderá su flamante liderato y no deberá tener ningún problema para ello, ya que su rival será la Milagrosa Las Nieves, noveno clasificado, con 14 puntos, por los 39 de los de Ali y Javi Sáez, que son claros favoritos para aumentar su excelente cuenta de trece triunfos. El encuentro se disputará el domingo, a las 11,00 horas, en Naturávila.