mus.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

Goleadas del infantil al Real Ávila (0-5) y del prebenjamín a la Milagrosa Las Nieves (6-2) y empates de los cadetes A y C y del alevín A, que estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria

Share

Debido al Carnaval, el próximo fin de semana sólo juega el infantil, que adelanta a la tarde del viernes su encuentro con la Zona Norte.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 1 – LAS NAVAS, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, Nacho (72’ Íker), José (46’ Dani), Karin, David, Joaquín, Mohamed, Marcos, Sanse y Justo (46’ Rodri).
En un encuentro muy igualado, el juvenil no pudo con Las Navas, que se puso por delante juesto antes de llegar al descanso y después hizo el 0-2 mediada la segunda parte. A falta de veinte minutos, David metió en el partido a los verdinegros, que buscaron el empate, pero no llegó y en el descuento los naveros hicieron el definitivo 1-3, por lo que ahora aventajan en tres puntos a los nuestros.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: MILAGROSA LAS NIEVES, 1 – CASA SOCIAL A, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed (58’ Álvaro), Ángel Hernández, Dani Sánchez, Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López y Óscar.
El cadete A se dejó dos puntos al empatar a uno con la Milagrosa Las Nieves, su perseguidor en la clasificación. Tras un primer tiempo sin que el marcador se moviera, nada más reanudarse el juego Ricardo adelantó a los de Güis y Dieguillo, pero poco después llegaría el empate y el resultado ya no se movería de aquí al final del encuentro. Aunque el fin de semana si que hay jornada en esta categoría, la Casa Social A descansa.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 1 – DIOCESANOS UCAV C, 7.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Junchao, Rincón, Isma, Báñez (50’ Hakim), David, Mohamed, Isham, Luis (47’ Khalid), Lastras, Adrián y Christian (43’ Iago).
Derrota del cadete B, que hizo un muy buen primer tiempo creando ocasiones de gol (desperdició un penalti) y plantando cara a su rival que a la media hora ganaba por 0-2 y en el último minuto del primer tiempo Rincón hacía el 1-2. Fue tras el descanso cuando el cuadro colegial mostró su superioridad y fue sumando goles a su favor hate el 1-7 definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 4 – CULTURAL CEBREREÑA, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, David (67’ Nico), Rodri, Castro (41’ Rober), Luiscar, Caselles (62’ Marcos), Beltrán, Moi, Iván, Pablo y Manu.
El cadete C salvó un punto con dos goles en los dos últimos minutos ante una Cultural Cebrereña que al descanso ganaba por 1-4. Rodri adelantó a los de Zazo en el primer minuto de juego, pero los visitantes le dieron la vuleta y de qué manera. Mediada la segunda parte, Rodri hizo el 2-4 y cuando la derrota parecía un hecho, un gol de Manu (el 32 de la temporada) y otro de Beltrán en los dos últimos minutos salvaron un punto que mantiene la tercera posición de la tabla.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: REAL ÁVILA, 0 – CASA SOCIAL, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas, (58’ Álvaro), Hugo (36’ Rafa), Íker, Iván (36’ Jorge), Borja, Álex, Dani, Álvaro, Víctor (47’ David) y Javi (45’ Miguel).
El infantil B no desperdició la oportunidad de sumar su tercera victoria a costa del Real Ávila, con un Íker García que marcó cuatro goles, el primero a la media hora. En el último minuto del primer tiempo Dani hizo el 0-2 y en la reanudación vino el recital de Íker, con tres tantos más en su cuenta para completar la goleada del equipo de Marta Pérez, que es sexto clasificado, con diez puntos. En esta categoría sí que hay jornada este fin de semana, y la Casa Social adelanta al viernes su partido frente a la Zona Norte, que se jugará a las 17,15 horas, en uno de los campos de Sancti Spiritu.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: REAL ÁVILA A, 3 – CASA SOCIAL A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Pedro, Aitana, Avilés, Marco, Jesús, Lozano, Ramón. Miguel y Curro.
El alevín A estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria, pero se tuvo que conformar con el empate, en un buen partido de los nuestros, que con el 2-0 en contra no se vinieron abajo y justo antes del descanso Ramón recortó distancia. Nada más comenzar la segunda parte, Curro lograba empatar y Ramón daba ventaja a su equipo con el 2-3 al rematar un buen saque de una falta de Aitana. Y cuando se acercaban los primeros tres puntos, en el último minuto el Real Ávila A marcaba el gol del empate, a pesar de lo cual el equipo de Gustavo, Carlos y Miguel dejaba buenas sensaciones.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 2 – ZONA NORTE B, 5.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Adrián, Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos Garcia, Álex. Marcos Galán, Stiven, Mota, Anas y Jorge.
El alevín B hizo un buen primer tiempo que le sirvió para dominar el marcador durante muchos minutos gracias al gol de Marcos Galán. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero tras él la Zona Norte se mostró muy acertada con la portería y fue aumentando su cuenta goleadora, mientras que Stiven logró el segundo tanto de los de Santi Pindado y Borja Pascual.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: CASA SOCIAL, 6 – MILAGROSA LAS NIEVES, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Álvaro, Pedro, Marc, Yago, Jimena, Inés, Arturo. Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín sigue con su paso firme al conseguir la décimo cuarta victoria, aunque en el primer tiempo le costó, ya que la Milagrosa Las Nieves se adelantaron y Jimena y Pedro dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En el segundo tiempo Inés puso el 3-1 y su rival siguió complicándole las cosas con el 3-2, pero Inés, con otros dos tantos consecutivos, dio la tranquilidad y Yago en el último minuto hizo el definitivo 6-2 que mantiene líder al equipo de Ali y Javi, con dos puntos de ventaja sobre el Diocesanos UCAV B y ahora cinco sobre el Linko B, que perdió con el Diocesanos UCAV D, cuarto clasificado.