simultanea.jpgmus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpgpccylajedrez2.jpg

Las competiciones provinciales de fútbol se reanudan este fin de semana en todas las categorías

Share

El cadete A buscará la quinta victoria en el encuentro que le enfrenta a la Zona Norte y el resto de equipos de la Casa Social Católica tendrán encuentros muy difíciles.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
El juvenil se desplaza a Arenas de San Pedro para medirse al Deportivo, segundo clasificado, con 24 puntos, por los 7 del equipo de Miguel Ángel San Pedro y Gües, que son novenos, por lo que lo tendrán muy complicado para conseguir un resultado positivo, aunque seguro que lo intentarán ante un gran equipo como el arenense, que con un partido menos está a sólo cuatro puntos del líder Bosco de Arévalo. El encuentro se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el José Luis Jara ‘Pechu’.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A buscará su quinta victoria de la temporada en el encuentro que le enfrenta a la Zona Norte, colista de la competición, con 8 puntos, mientras que los de Güis y Dieguillo son quintos, con 13 puntos, por lo que son favoritos para sumar otros tres más en el partido que se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B viaja a Cebreros donde le espera la Cultural Cebrereña, sexto, con 24 puntos, por los dos de los de Óscar, que tratarán de seguir con su mejoría en todos los aspectos del juego. Así, intentarán ponérselo difícil al cuadro local el sábado, a las 10,45 horas, en El Mancho Ángel Sastre.
Muy difícil el partido del cadete C, que tendrá como rival al Diocesanos UCAV B, que es segundo con un partido menos que el líder Bosco de Arévalo, con 46 puntos, mientras que los de Zazo son terceros, con 34 puntos, e intentarán sorprender a su rival, en un interesante choque que se jugará el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil fue el único de nuestros equipos que jugó el pasado fin de semana, perdiendo por 0-4, ante la Zona Norte, y en esta jornada se enfrenta al Diocesanos UCAV B, cuarto, con 21 puntos, por los 10 de los de Marta Pérez, décimos, que tratarán de seguir adaptándose a la categoría con un buen partido el sábado, a las 10,00 horas, en la Ciudad Deportiva.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A tiene un duro rival en la Zona Norte A, quinto clasificado, con 27 puntos, y los nuestros han cogido mucha moral después de sumar su primer punto de la temporada y buscarán seguir mejorando en su juego en el encuentro que se disputará el sábado, a las 13,45 horas, en Sancti Spiritu B-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B también lo tendrá muy difícil, ya que se mide a uno de los tres colíderes de la competición, el Diocesanos UCAV B, que suma 37 puntos, por los 14 de los de Santi Pindado y Borja Pascual, instalados en la sexta plaza. El partido se celebrará el sábado, a las 10,00 horas, en Sancti Spiritu A-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
El prebenjamín no podrá defender su flamante liderato ya que en esta jornada descansa.