pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpgsimultanea.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpg

1-0: El cadete A venció por la mínima a la Zona Norte, con un gol de Ricardo de penalti

Share

3-3: Meritorio empate del alevín B ante el Colegios Diocesanos UCAV B, con un gol de David en el primer tiempo y dos de Adrián en la continuación.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: DEPORTIVO ARENAS, 1 – CASA SOCIAL, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, Nacho, José, Karim, David (75’ Rodri), Joaquín, Mohamed, Marcos, Sanse y Justo (68’ Dani).
El juvenil estuvo muy cerca de puntuar en el campo del Deportivo Arenas, segundo clasificado, en un buen partido del equipo de Miguel Ángel San Pedro y Gües, que aguantaron bien a un potente rival, que se llevó un apurado triunfo con un gol mediada la primera parte y que sufrió hasta el final para quedarse con los tres puntos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 1 – ZONA NORTE, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed, Dani Sánchez (64’ Álvaro), Ricardo, Mario, Dani González, Dani Jiménez (55’ Ángel Hernández), Ángel López y Óscar.
El cadete A sufrió más de lo previsto para superar a la Zona Norte, último clasificado, que puso en apuros al equipo de Güis y Dieguillo, que se aseguraron la victoria con un tanto de Ricardo, al transformar un penalti en el primer tiempo, marcador que ya no se movería en los minutos restantes. La Casa se mantiene quinta, con 16 puntos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CULTURAL CEBREREÑA, 6 – CASA SOCIAL B, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, Báñez (49’ Isma), David, Mohamed, Luis (41’ Isham), Lastras, Iago, Adrián (62’ Hakim) y Christian (55’ Khalid).
El cadete B entró muy frío en el partido y a los quince minutos perdía por 3-0. Fue mejorando el equipo de Óscar Meneses y pasada la media hora Junchao lograba acortar distancias, pero justo un minuto después llegaba el cuarto de la Cebrereña, por lo que al descanso se llegó con 4-1. En el segundo tiempo los verdinegros lo intentaron, pero los cultualistas marcaron dos tantos más para poner el resultado definitivo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV B, 8 – CASA SOCIAL C, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, Davi (68’ Marcos), Rodri (66’ Rober), Luiscar, Álvaro (70’ Castro), Adrián, Beltrán, Moisés, Iván (54’ Nico), Pablo (57’ Caselles) y Manu.
El cadete C fue goleado por el Diocesanos UCAV C, en una mala primera parte del equipo de Zazo. Tras el 1-0, un buen disparo lejano pudo significar el empate, pero el balón se estrelló espectacularmente en el larguero. Dos goles en dos minutos sentenciaron el partido y con el 4-0, otro buen disparo raso de Adrián significó el 4-1, pero antes del descanso se producía el 5-1. En el segundo tiempo, nuevo tanto colegial y Adrián hacía su segundo gol y el de su equipo de penalti para poner el 6-2, pero dos goles más del rival cerraban la goleada, aunque la Casa Social mantiene la tercera plaza, con 34 puntos, pero ve como se le acercan mucho los perseguidores.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: DIOCESANOS UCAV B, 6 – CASA SOCIAL, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Beltrán, Blas (56’ Almarza), David, Íker, Iván, Borja, Álex, Dani, Jorge (36’ Javi), Víctor (47’ Hugo) y Miguel (36’ Álvaro).
El infantil se vio superado por el Diocesanos UCAV B, aunque los de Marta Pérez se pusieron por delante a los siete minutos con un gol de Dani, pero un minuto después llegaba el empate y a los doce el 2-1. Aguantaron bien los nuestros hasta el descanso, pero en el segundo período recibieron cuatro tantos que pusieron el resultado definitivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 1 – ZONA NORTE A, 9.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Adrián, Pedro, Miguel, Marouan, Adrián, Ramón. Aitana y Curro.
El alevín A cayó claramente ante la Zona Norte A, que a los seis minutos vencía por 0-2 y antes del descanso hizo el tercero. En el segundo tiempo, dos tantos más de los norteños ampliaron el resultado a 0-5 y fue Ramón el que marcó el único tanto de los nuestros, que después encajarían cuatro goles más.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN. DIOCESANOS UCAV B, 3 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán. Mateo, Adrián, Anas, Jorge y Mota.
Meritorio empate el del alevín B con el Diocesanos UCAV B, uno de los tres equipos que lideran la clasificación. En el primer minuto marcaban los colegiales y a los diez David marcaba el tanto del empate, pero dos tantos más del Dioce pusieron el 3-1 al descanso. Nos se rindieron los chicos de Santi Pindado y Borja Pascual, que salieron muy fuertes en la segunda parte y en apenas diez minutos lograban empatar el partido con dos goles de Adrián, que daban un buen punto a su equipo para continuar en la sexta plaza, con 15 puntos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: LA CASA SOCIAL DESCANSÓ
El prebenjamín tuvo jornada de descanso y cedió el liderato al Colegios Diocesanos UCAV B, que será su próximo rival, en un importante partido de cara al titulo de liga. Con el descanso del equipo de Ali y Javi Sáez, la clasificación se ha apretado, con el Dioce UCAV B líder, con 43 puntos, a uno está la Casa Social y a tres el Linko B, aunque son los nuestros los que tienen un partido menos y sus rivales tienen que descansar.