pccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgmus.jpg

El prebenjamín se juega el domingo el liderato y medio título de liga con el Diocesanos UCAV B

Share

El cadete B y los dos alevines se enfrentan a los equipos que comandan las clasificaciones de sus respectivas categorías.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Después de su buen partido en Arenas la jornada anterior, el juvenil intentará puntuar ante la Zona Norte B, quinto clasificado, con 16 puntos, mientras que los de Miguel Ángel San Pedro y Gües son novenos, con 7 puntos, pero tienen a tiro a varios equipos en caso de conseguir la victoria en el encuentro que se jugará el sábado, a las 18,00 horas, en el Adolfo Suárez 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete A buscará apurar sus opciones en su desplazamiento a Arévalo, donde le espera el Bosco A, cuarto, que es el conjunto que le precede en la clasificación, aunque con siete puntos más, 23 por 16, pero los de Güis y Dieguillo cuentan con posibilidades de regresar con algo positivo, en un encuentro que se traslada al domingo, a las 10,00 horas, en el Colegio Salesianos.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Complicadísimo partido para el cadete B, que tendrá enfrente al Diocesanos UCAV B, líder de la competición, con 49 puntos, por lo que los de Óscar Meneses intentarán dar una buena imagen ante un rival muy superior. El choque será el sábado, a las 13,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.
Por su parte, el cadete C espera resarcirse de su amplia derrota anterior en el choque que disputará con el Diocesanos UCAV E, séptimo, con 19 puntos, mientras que los de Zazo son terceros, con 34 puntos, y necesitan el triunfo para mantener su privilegiada posición. El partido se jugará el sábado, a las 11,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El infantil descansa en esta jornada.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A se las tendrá que ver con el Diocesanos UCAV A, líder del grupo, con 54 puntos de sus 18 victorias en el mismo número de partidos, por lo que el cuadro dirigido por el trío Gustavo, Carlos y Miguel tratará de hacer un buen partido y seguir con la evolución de esta temporada. El encuentro se jugará el sábado, a las 9,30 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B también se mide al líder de la categoría, el Linko B, que suma 40 puntos, por los 15 de los de Santi Pindado y Borja Pascual, instalados en la sexta plaza, aunque este fin de semana lo van a tener demasiado difícil, en un enfrentamiento que se disputará el sábado, a las 13,15 horas, en Sancti Spiritu B-1.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Después de que descansara en la pasada jornada, lo que le costó el liderato, el prebenjamín se juega recuperar la primera plaza y medio título liguero con el Diocesanos UCAV B, que con un encuentro más es ahora líder, con 43 puntos, uno más que los de Ali y Javi Sáez, cuya única derrota fue en la primera vuelta ante este rival, por lo que intentarán devolvérsela y dar un gran paso hacia la conquista del campeonato. Este interesante duelo tendrá lugar el domingo, a las 14,00 horas, en Naturávila.