pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpg

2-3: Buen triunfo del cadete A en el difícil campo del Bosco de Arévalo A

Share

El alevín B hizo un gran partido y arrancó un punto al líder Linko B al empatar a tres, el cadete C se impuso al Diocesanos UCAV E por 2-4 y el prebenjamín no pudo con el Diocesanos UCAV B, que venció por 6-2.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 2 – ZONA NORTE B, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, Rodri, Íker (66’ José Alberto), Nacho, David, Joaquín, Marcos, Sanse, Justo y Javi (55’ Karim).
El juvenil no pudo con la Zona Norte B, que se adelantó a los 13 minutos. Con el 0-1 se llegó al descanso y mediado el segundo tiempo, dos goles en dos minutos pusieron el 0-3. No se rindieron los de Miguel Ángel San Pedro y Gües, acortando distancias Karim. Luego llegó el cuarto de los norteños y en el último minuto Rodri hacía el definitivo 2-4.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: BOSCO DE ARÉVALO A, 2 – CASA SOCIAL A, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Pablo, Mohamed, Álvaro (48’ Adrián), Ángel Hernández (61’ Dani Sánchez), Ricardo, Mario, Dani Jiménez, Ángel López, Manu (74’ Dani Izquierdo) y Óscar.
Gran victoria la del cadete A en el difícil campo del Colegios Salesianos ante el Bosco de Arévalo, en un buen partido de los de Güis y Dieguillo, que con dos goles de Manu (convocado del cadete C al jugarse el partido el domingo) se puso 0-2 a la media hora. El Bosco se puso 1-2, pero acto seguido Ángel López volvió a dar tranquilidad a los nuestros con el 1-3 con el que finalizó la primera parte. En el primer minuto de la reanudación se produjo el 2-3, pero los verdinegros aguantaron bien a su rival y se trajeron tres puntos que los asientan en la quinta plaza de la clasificación.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV B, 13 – CASA SOCIAL B, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Alejandro, Rincón, Junchao, Ismael, David (31’ Hakim), Mohamed, Isham, Luis, Lastras, Adrián y Christian.
No pudo hacer nada el cadete B ante el potente líder Diocesanos UCAV B, que a los cinco minutos abrió el marcador y fue sumando tantos hasta el 7-0 del descanso y tras él sumó otros cinco tantos más ante un diezmado equipo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: DIOCESANOS UCAV E, 2 – CASA SOCIAL C, 4.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, David (67’ Castro), Luiscar, Álvaro (67’ Marcos), Adrián, Caselles, Beltrán, Moi, Nico (55’ Iván), Pablo (51’ Rodri) y Manu (68’ Rober).
El cadete C se hizo con una trabajada victoria ante el Diocesanos UCAV  B. El goleador Manu abrió el marcador a los quince minutos y a la media hora Adrián hacía el 0-2, resultado que campeaba al descanso. En el inicio de la segunda parte, un tanto en propia puerta colegial significaba el 0-3 que parecía decidir el partido, pero dos goles de los amarillos pusieron un inquietante 2-3, pero poco después Moi hizo el definitivo 2-4 que daba los tres puntos a los de Zazo que les mantienen en una gran tercera posición.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El conjunto infantil tuvo jornada de descanso.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL A, 0 – DIOCESANOS UCAV A, 12.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Aitana, Adrián Ávilés, Pedro, Marouan, Adrián Lozano, Ramón. Marco y Miguel.
El alevín A aguantó bien el primer tiempo al intratable líder Diocesanos UCAV A, que marcó su primer gol a los tres minutos y al descanso dominaba por 0-4 ante un buen equipo verdinegro. Fue en la segunda parte cuando los colegiales ampliaron claramente el resultado.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: LINKO B, 3 – CASA SOCIAL B, 3.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Gonzalo, Nacho, David, Marcos García, Álex, Marcos Galán, Mateo. Stiven, Adrián, Álvaro, Anas y Jorge.
Excelente partido del alevín B ante el líder Linko B, al sorprendió arrancando un valioso punto. El Linko B se puso por delante a los quince minutos, pero cinco después Marcos Galán lograba la igualada a uno, resultado con el que se llegó al descanso. En los primeros minutos de la segunda parte, dos goles casi seguidos del rival colocaron el 3-1, que parecía iba a dar una nueva victoria al líder, pero los de Santi Pindado y Borja Pascual no se vinieron abajo y siguieron con su buen fútbol que les dio el premio del empate gracias a los tantos de Adrián y de nuevo Macos Galán, sin duda en el mejor partido de la temporada de nuestros jovencísimos jugadores.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: DIOCESANOS UCAV B, 6 – CASA SOCIAL, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Yago, Jimena, Ayman, Inés, Arturo. Marc, Sergio, Marcos y Raúl.
El prebenjamín se jugaba el liderato y medio título de liga ante el Diocesanos UCAV B. El primer tiempo fue muy competido. Marc adelantó a los nuestros a los cinco minutos y en el tramo final de la primera parte llegó el empate a uno. En el segundo tiempo, dos goles consecutivos del Dioce decantaron la balanza, pero Inés Andrino respondió con el 3-2 que metía a los nuestros en el partido, aunque de nuevo dos tantos en dos minutos de los colegiales sentenciaron el choque. El Dioce es más líder con 46 puntos, el Lindo B es ahora segundo con 43 y los de Ali y Javi Sáez terceros con 42, aunque cuentan con un partido menos y seguro que seguirán con su gran temporada que están realizando. VAMOS CASA!!!