pccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica lamenta la muerte de José María Navarro García “Chema”, muy vinculado al fútbol abulense

Share

El ex futbolista de varios equipos de la capital y provincia falleció tras una larga y dura enfermedad.

 

De nuevo el luto llega al futbol abulense. En esta ocasión se trata de José María Navarro García, más conocido como Chema, con una amplia trayectoria en clubes de la capital y provincia, como el juvenil del Colegio Diocesano, el Real Ávila, la Cultural Deportiva Cebrereña o el Villacacharrita del denominado Trofeo Pedro Pascual. Además, como técnico formó parte del Club Deportivo Ávila Sala de este deporte y era hijo de Navarro, otro conocido ex futbolista abulense que militó en clubes como el histórico Diamante CF.  Recientemente, en el encuentro de Tercera División que disputaron el Colegios Diocesanos y la Cebrereña en el campo de Sancti Spiritu, recibió el cariño de clubes y aficionados abulenses.

En estos duros momentos, desde el Polideportivo Casa Social Católica mandamos nuestras más sinceras condolencias y un mensaje de ánimo a familiares y amigos. Descanse en paz Chema.