esm.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

El Polideportivo Casa Social Católica abre las inscripciones para pertenecer a sus equipos de fútbol base ante el inminente inicio de las competiciones

Share

Después de que la Junta de Castilla y León diera luz verde a la práctica deportiva no profesional, la Federación de Castilla y León de Fútbol pondrá en marcha las ligas provinciales de todas las categorías.

 

El Polideportivo Casa Social Católica abre las inscripciones a los jugadores que quieran formar parte de sus equipos de fútbol base de cara al próximo inicio de las competiciones de ámbito provincial. Así todos los interesados en pertenecer a los equipos de fútbol 7 de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y de fútbol 11 infantil, cadete y juvenil podrán hacerlo, tanto los que ya formaran parte en temporadas anteriores como los de nueva incorporación. Para esta temporada, las cuotas de inscripción serán de 175 euros para los socios de la Casa Social Católica y de 250 euros para los que no son socios de nuestra institución. Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Casa Social Católica, sita en la Plaza del Teniente Arévalo, número 6 (primer piso), de lunes a viernes, en horario de cinco a ocho de la tarde.

En espera de concretar plazos y fechas, la Federación de Castilla y León de Fútbol hará efectiva la vuelta a la actividad tras muchos meses de trabajo y lucha, señalando que el compromiso con sus clubes ha sido claro y seguirá siéndolo y todo aquel que desee volver a jugar al fútbol podrá hacerlo.