pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgmus.jpg

La Federación de Castilla y León de Fútbol no autoriza los entrenamientos a los clubes si no se inscriben en las competiciones

Share

El Polideportivo Casa Social Católica lamenta esta decisión y comunica a los componentes de sus equipos de fútbol base que no puede inscribirse con las condiciones propuestas por la Federación de Castilla y León de Fútbol y que, al no estar permitida, suspende la actividad de entrenamientos esta temporada 2020-21, por lo que pide disculpas a sus jugadores y socios, a los que agradece su apoyo y fidelidad, esperando contar con su concurso para la próxima temporada, si la situación por la pandemia lo permite. Desde nuestra institución se seguirá trabajando para que esto sea así.

 

Después de que los clubes de la capital abulense se reunieran con representantes de la Delegación de Fútbol de Ávila para comunicarles su intención de no inscribirse en las competiciones provinciales del fútbol base para esta temporada, pero sí poder realizar entrenamientos para que los niños y niñas no estuvieran inactivos estos tres meses que restan para el final de la campaña, y una vez trasladada la proposición a la Federación de Castilla y León de Fútbol, ésta ha respondido que no autoriza los entrenamientos a los equipos que no se inscriban. 

El texto íntegro remitido a los clubes es el siguiente:

“Estimados clubes:

Después de la reunión que mantuvimos el pasado lunes 15 de marzo, hicimos la consulta al Secretario General sobre la situación excepcional que se está dando en la Delegación de Ávila al no inscribir a los equipos en sus distintas categorías y sobre la tramitación de licencias y entrenamientos con contacto, a lo que hemos tenido contestación que paso a transcribir literalmente: 

"El DEBA es para las competiciones oficiales y los entrenamientos conducentes a ellas. Por tanto los equipos que no se inscriban no son equipos federados y por tanto, no lo son a ningún efecto, además de no poder entrenar. Solo están permitidos desde el acuerdo 25/01 los 

entrenamientos para las competiciones oficiales.  Mi opinión es que se dé de baja a todos los futbolistas con licencia en equipos que no se inscriban".

En conclusión y como resumen: 

1.- Los jugadores no estarán cubiertos ante cualquier lesión que pudiera ocurrir. 

2.- No se podrá entrenar ni con ni sin contacto. 

3.- A partir de mañana se darán de baja TODAS las licencias que se 

hayan tramitado. 

Un cordial saludo”.

Por ello, todas las familias de la Casa Social Católica que ya hayan realizado las inscripciones de los niños para los entrenamientos, pueden pasar por la oficina de nuestra entidad  (Plaza del Teniente Arévalo, número 6, primer piso) para el reintegro de las cantidades abonadas. Para cualquier consulta o aclaración, los interesados pueden acudir a dicha oficina los días 24, 25 y 26 de este mes de marzo, sintiendo nuestro más profundo pesar por esta situación.

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA.