simultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpg

Presentación de equipos de futbol del POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA y de la escuela de futbol “PEKE-CASA”

Share

Mañana día 15 de septiembre tendrá lugar la presentación de los equipos del POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA para la temporada 2015-16 a las 19:00 horas en los campos de SANCTI SPIRITU.

Esta temporada contaremos un gran número de jugadores, cerca de 250, distribuidos en 15 equipos en todas las categorías (prebenjamin, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil).

También contamos con equipo en máxima categoría femenina, concretamente en 2ª División Nacional Femenina, y otro en la 1ª División Regional Femenina, haciendo una gran apuesta por el fútbol femenino rondando las 50 jugadoras.

Como novedad, este año presentamos, la Escuela de Fútbol “PEKE-CASA”, como opción a aquellos niñas/os que por un lado se quieran iniciar en la práctica de fútbol o a aquellos que les guste el fútbol sin necesidad de competir desde los 3 a los 12 años.

Al ser un deporte, pretendemos que la actividad sea muy participativa, donde el niño se sienta en todo momento entretenido y activo.

Se utilizarán instalaciones adecuadas a cada época del año (campos de futbol de hierba artificial, pistas polideportivas, gimnasios, etc.) y así conseguir que la actividad no sufra interrupciones.

La cuota por participar y pertenecer a la ESCUELA DE FUTBOL “PEKE-CASA” de 75 € para socios y 90 para no socios. 

En la cuota está incluida una equipación completa (camiseta y pantalón de la escuela) y un balón de juego.

La inscripción se puede realizar hasta el 30 de septiembre en:

 SEDE DE LA CASA SOCIAL: PZ. TENIENTE AREVALO, 2 TELÉFONO: 920 211359 

                                       de 18:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

y en los campos de SANCTI SPIRITU el día de la presentación.