futbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpg

El equipo femenino de la Casa Social Católica finaliza la Liga Gonalpi en la quinta posición

Share

Finalizó la competición en la Liga Gonalpi (Primera Regional Femenina) y la Casa Social Católica lo ha hecho en la quinta posición, después de que en la última jornada se impusiera por 2-1 al Juventud Rondilla.

En el cierre de temporada en uno de los campos del Manuel Sánchez Granado, al cuadro que entrena Paco Cabañas le costó quedarse con los tres puntos, ya que tuvo que remontar el gol de las vallisoletanas. Bea se encargó de empatar el encuentro con un buen disparo y a falta de diez minutos para el final Marta Pérez lograba el tanto de la victoria, en el que era su último partido con la Casa Social, ya que ha decidido dejar el fútbol. Poco después de marcar el gol, Marta Pérez era sustituida entre los aplausos de los aficionados y componentes del equipo, que la entregaron un ramo de flores como reconocimiento a su amplia trayectoria en el club.
Tras este resultado, la Casa Social Católica finaliza en la quinta plaza de la clasificación, con un balance de 14 victorias, 2 empates y 6 derrotas, anotando 60 goles y recibiendo 44, en una competición que ha sido dominada ampliamente por el Salamanca Fútbol Femenino, que ha ganado todos los partidos y no ha dado ninguna opción al resto de equipos.
CLASIFICACIÓN FINAL:
1º - Salamanca FF 66 puntos.
2º- CD San Pío X 52 puntos.
3º- Capiscol CF  51 puntos.
4º- CD Ponferrada 45 puntos.
5º- CASA SOCIAL 44 PUNTOS.
6º- Trobajo Camino 30 puntos.
7º- Juventud Rondilla 27 puntos.
8º- Arandina CF  21 puntos.
9º- Amigos del Duero B 18 puntos.
10º- CD Parquesol B 18 puntos.
11º- CD San Juanillo 16 puntos.
12º- Ntra. Sra. Belén B 0 puntos.