mus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpgfutbol1.jpg

3-2: Las chicas de la Casa Social Católica remontaron a las del Atlético Lince en el segundo encuentro de preparación

Share

Patri, Alicia y Bea marcaron los goles del equipo abulense tras el descanso, donde hubo más intensidad en el juego.

El Polideportivo Casa Social Católica se impuso por 3-2 al Atlético Lince, en el segundo encuentro de preparación disputado en uno de los campos del complejo deportivo Manuel Sánchez Granado de El Seminario.
Al equipo verderón le costó entrar en el partido y en el primer tiempo se vio superado por su rival, que logró irse al descanso con ventaja de 0-1. En la reanudación, las chicas que dirige Antonio Maroto salieron con más intensidad en su juego y superaron a las vallisoletanas, logrando dar la vuelta al marcador con los goles de Patri, Alicia y Bea. En los instantes finales, el Atlético Lince puso el definitivo 3-2.
Por la Casa Social Católica jugaron: Noe, Lucía, Sonsoles, Elena, Almudena, Paula, Eva, Andrea, Patri, Blanca y Bea. También salieron Irati, Alicia y Ximena.
El equipo abulense sigue con su puesta a punto, a pesar de la falta de efectivas, con las que está contando el cuadro técnico, cuyo responsable, Toño Maroto, comenta que “en la primera parte nos costó entrar en el partido y nos complicamos mucho, pero tras el descanso reaccionamos y se vieron cosas positivas ante un rival que a pesar de ser de Segunda División mostró un buen nivel. Tenemos que seguir trabajando para mejorar, ya que la competición comienza dentro de poco”.
En principio, la Casa Social iba a jugar un nuevo encuentro de pretemporada el próximo domingo en Salamanca ante el Navega, pero ha sido suspendido.