mus.jpgfutbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

La Casa Social Católica femenina, con la baja de Patri para el resto de la temporada, recibe el domingo al Juventud Villaquilambre

Share

El equipo de Toño Maroto buscará la segunda victoria ante un rival que sólo ha jugado un partido en las tres primeras jornadas.

Cuarta jornada en la Liga Gonalpi -1ª Regional Femenina- en la que el Polideportivo Casa Social Católica se enfrentará al Juventud Villaquilambre, encuentro que se jugará el domingo, en el Manuel Sánchez Granados, a las 12,15 horas. El conjunto abulense sigue acumulando bajas por lesión, y los peores presagios se han confirmado en el caso de Patri, que tras retirarse en el encuentro de la pasada jornada en Santa Marta, las pruebas realizadas han determinado que tiene rotura del ligamento cruzado y el cuerno del menisco de una rodilla, con lo que estará de baja un mínimo de seis meses, es decir, prácticamente dice adiós a la temporada, con lo que se une a Elena Blázquez y Marta García en lesiones de larga duración. Además, para el partido del domingo, Eva seguirá de baja para no forzar su esguince de tobillo, mientras que Lucía, también con molestias en una rodilla, es duda.
Así las cosas, para el encuentro ante el Villaquilambre, los técnicos Toño Maroto y Diego Jiménez podrían tener únicamente trece jugadores. A pesar de ello, la Casa Social buscará la segunda victoria de la temporada ante un equipo leonés que sólo ha jugado un partido en las tres jornadas anteriores, al descansar en una y aplazar el de la jornada anterior. Perdió 6-1 en su duelo ante la Ponferradina, con lo que llega a Ávila un tanto inédito.