esm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

1-4. La Casa Social Católica femenina regresa con una clara victoria del campo del Nuestra Señora de Belén B

Share

Andrea Donaire vuelve a marcar dos goles y uno de Bea y otro de Blanca colocan a su equipo en la cuarta plaza de la clasificación.

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B: Inés, Alba, Vanesa (62’ Iria), Lorena (59’ Beatriz), Cristina, Laura, Jimena, Ana (49’ Carlota), Ángela (49’ Antona), Lucía (59’ Andrea) y Rebeca.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Celia, Ali, Lucia, Almu, Son, Andrea, Paula, María, Blanca, Irati (70’ Eva) y Bea.
ÁRBITRO: Crespo Calero. Mostró tarjetas amarillas a las locales Ángela y Cristina y a las visitantes Ali, Lucía y dos a Son, expulsada en el minuto 89.
GOLES: 0-1 (minuto 49): Andrea. 0-2 (minuto 54): Bea. 0-3 (minuto 55): Andrea. 0-4 (minuto 68): Blanca. 1-4 (minuto 83): Jimena.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina.


A pesar de sumar a Natalia a la lista de jugadoras lesionadas, el equipo femenino del Polideportivo Casa Social Católica consiguió una clara victoria en su desplazamiento a Burgos, superando al Nuestra Señora de Belén B, en un encuentro claramente dominado por el equipo abulense dirigido por Diego Jiménez. En el primer tiempo, el conjunto abulense fue superior, pero desperdició varias ocasiones de gol, con dos tiros a los palos y buenas intervenciones de la portera local, por lo que al descanso se llegó sin que el marcador se moviera.
En la reanudación, siguió el empuje de la Casa Social buscando el gol, que llegó muy pronto por medio de Andrea. Poco después Bea colocaba el 0-2 y al minuto siguiente de nuevo Andrea hacía el tercero, mostrando su buen momento de forma, con cuatro goles en dos partidos. Blanca marcaba el cuarto, que pudieron aumentar con otros dos lanzamientos a los postes, aunque el Nuestra Señora de Belén también se encontró en una ocasión con la madera, antes de recortar distancias y establecer el definitivo 1-4.
Tras cinco jornadas, la Casa Social Católica asciende hasta la cuarta plaza de la clasificación, con 9 puntos (tres victorias y dos derrotas), a seis de los líderes, San Pío X y Ponferradina.