futbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpg

El equipo femenino de la Casa Social Católica recibe al Parquesol B, con el regreso de María Perdiguero

Share

Nueva jornada en el resto de categorías futbolísticas, donde nuestros representantes buscarán el sábado buenos resultados en las competiciones provinciales.

LIGA GONALPI (1ª DIVISIÓN REGIONAL FEMENINA)
La Casa Social buscará la tercera victoria consecutiva en el encuentro de la sexta jornada que le enfrenta al Parquesol B. El cuadro vallisoletano llega a Ávila con un balance de dos victorias y dos derrotas en los cuatro encuentros que ha disputado, por las tres victorias y dos derrotas de nuestro equipo, que de nuevo afronta un partido con escasez de jugadoras entre lesiones y otras circunstancias, aunque para esta jornada hay una gran novedad y es el regreso de María Perdiguero al equipo verde. María jugó varias temporadas en la Casa Social y fue fichada por el Deportivo de La Coruña, de donde pasó al Victoria, también de La Coruña, de la 2ª División Nacional. La centrocampista vuelve a Ávila y defenderá otra vez la camiseta verde, lo que es una gran noticia para los técnicos Toño Maroto y Diego Jiménez, que contará con una jugadora más en la plantilla para paliar la plaga de lesiones. Como es habitual, el encuentro se jugará en el Manuel Sánchez Granados, el domingo, a las 12,15 horas.


1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Difícil desplazamiento en la tercera jornada para el conjunto de Miguel Ángel San Pedro, ya que viaja a El Hoyo de Pinares para enfrentarse al equipo local, que ha ganado los dos encuentros que ha disputado y se encuentra arriba de la clasificación, aunque la Casa Social intentará no regresar de vacío, en un partido que se jugará a las 16,00 horas.


CADETES
Buena oportunidad de estrenarse para el equipo A en la sexta jornada de la 1ª División, ya que se mide a El Barco CF, con el que está igualado en la tabla, ya que tampoco ha puntuado en lo que va de liga. El choque se disputará en el Manuel Sánchez Granados 2, a las 11,30 horas.
Más complicado lo tendrá el conjunto B de la 2ª División, que juega frente a la Zona Norte B, que suma seis puntos gracias a las dos victorias que ha logrado. El partido será en el mismo campo, a las 13,15 horas.


INFANTILES
En la sexta jornada de la 1ª División, viaje a la provincia del cuadro A, que lo hará a Arenas de San Pedro para medirse al Deportivo, rival con el que se encuentra igualado a tres puntos en la tabla clasificatoria. El partido se jugará a las 11,30 horas.
También hay igualdad de puntos entre el equipo B y el Linko A, que se miden en la tercera jornada de la 2ª División. Ambos suman una victoria y los nuestros buscarán la segunda, en enfrentamiento que tendrá lugar en el Manuel Sánchez Granados, a las 18,00 horas.


ALEVINES
En la 2ª División, el cuadro A, que ocupa una meritoria segunda plaza en la clasificación, con diez puntos fruto de sus tres victorias y un empate, tratará de seguir invicto ante la Zona Norte B, que cuenta con dos victorias y cuatro puntos menos. Este partido de la sexta jornada se jugará en uno de los campos de Sancti Spiritu, a las 10,45 horas.
Mientras, en la 3ª División, la escuadra B se enfrenta al Colegios Diocesanos F, que en la clasificación está dos puestos por delante y le aventaja en tres puntos. Encuentro que se disputará en Sancti Spiritu, a las 13,15 horas.


BENJAMINES
En la 1ª División, muy complicado el encuentro de la sexta jornada para el cuadro benjamín, que después de su triunfo en Las Navas, ahora se mide al Arévalo CF, que es uno de los dos equipos que lidera la clasificación, con 9 puntos, aunque seguro que nuestros pequeños jugadores darán la cara en Sancti Spiritu, a las 10,45 horas.


PREBENJAMINES
Tras una victoria y una derrota, los más pequeños de la 3ª División se enfrentan al Linko E, rival que no ha estrenado su casillero de puntos y que los nuestros esperan que siga así al término de un choque que tendrá como escenario la Ciudad Deportiva, a las 16,00 horas.