simultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpg

El cuadro femenino de fútbol de la Casa Social Católica viaja a Zamora para enfrentarse al Amigos del Duero en busca de la tercera plaza de la clasificación

Share

La defensa Almudena ha sido convocada por Castilla y León para la preselección sub-17 de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en Galicia en el mes de diciembre.

Interesante séptima jornada para la Casa Social Católica en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina). Nuestro equipo se desplaza a Zamora en donde le espera el Amigos del Duero, con el que se encuentra igualado a 12 puntos en la clasificación, si bien es cierto que el rival cuenta con un partido menos y mejores números. Las zamoranas llevan cuatro victorias y una derrota, la que cosechó por la mínima ante la Ponferradina, pero se presentan con 17 goles a favor y sólo dos en contra.
Así las cosas, difícil partido para el equipo abulense, ya que además se disputará en un campo muy grande de hierba natural. Por el contrario, lo positivo es que si no hay bajas de última hora, los técnicos del equipo Toño Maroto y Diego Jiménez podrá desplazarse con 16 jugadores de las 19 de la plantilla, es decir, todas a excepción de las lesionadas Marta García, Elena Jiménez y Patri. Con respecto al encuentro de la pasada jornada ante el Parquesol B recupera a la sancionada Sonsoles y a las ausentes Celia, Almu, Natalia e Irati.
Por cierto, que Almu ha sido convocada por Castilla y León para participar en la preselección de cara al próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en Galicia del 13 al 17 de diciembre. La jugadora de la Casa Social acudió el martes de esta semana a la primera sesión de entrenamiento celebrada en la localidad zamorana de Toro y repetirá en la segunda que tendrá lugar la que viene. Además, está siendo citada por el combinado sub-17, cuando la defensa es sub-15.
El encuentro entre el Zamora Amigos del Duero, que inicia un calendario muy duro con los equipos de la zona alta de la clasificación, se disputará el domingo, a partir de las 11,30 horas.