esm.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

2-1. El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica estuvo cerca de puntuar ante el potente Zamora Amigos del Duero

Share

Irati adelantó a las abulenses en el primer tiempo, pero tras el descanso las zamoranas remontaron con dos tantos.

ZAMORA AMIGOS DEL DUERO: Tania (63’ Sara), Cristina, Jasmine, Teresa, Mónica (57’ Blanca), Alba (57’ Beatriz), Patricia, Lara, María, Malena (62’ Vanessa) y Lucía.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Celia, Lucy, Noe (80’ Natalia), Almu, Elena Blázquez, Paula, Andrea, Eva (62’ María Andrino), Ali (57’ Son), Irati (68’ Blanca) y Bea.
GOLES: 0-1 (minuto 24): Irati. 1-1 (minuto 61): Lucía; 2-1 (minuto 75): Patricia.
ÁRBITRO: Vicente Ferrero.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina) disputado en la Ciudad Deportiva de Zamora.

La Casa Social Católica estuvo muy cerca de puntuar en el campo del potente Zamora Amigos del Duero, ya que se adelantó en el marcador, pero las locales remontaron en el primer tiempo.
Las abulenses hicieron un buen primer tiempo y pudieron ponerse por delante en un mano a mano de Ali con la meta local, pero no acertó. El amigos del Duero reaccionó y comenzó a crear ocasiones en la meta de Celia, pero poco antes de la media hora de juego, Irati lograba el 0-1 para la Casa, resultado con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, las zamoranas se mostraron superiores y fruto de ello fue que dieron la vuelta al resultado con dos tantos, pero con el 2-1, las chicas que dirigen Toño Maroto y Digo Jiménez buscaron el tanto del empate, que pudo llegar en el descuento, cuando Blanca envió fuera un lanzamiento en buena posición ante la portera local. No hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en la capital zamorana, con lo que el Amigos del Duero se afianza en la tercera plaza de la clasificación y la Casa Social baja a la quinta posición.