simultanea.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgesm.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

4-1: Las chicas de la Casa Social se encontraron con un gran Salamanca Fútbol Femenino B

Share

Dos goles poco antes del descanso pusieron por delante a las charras, Andrea Donaire recortó distancias, pero el tercer tanto local acabó con las opciones de las abulenses.

SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO B: Vega, Paula Muñoz, Marta, Paula Sánchez, Lucía Bermejo (76’ Raquel Gómez), Raquel Núñez (75’ Alba), Laura, Julia (63’ Nora), Karla (79’ Adela), Lucía Rodríguez y Ángela (76’ Nayara).
CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea (70’ Celia), Lucy (63’ Ali), Elena Blázquez, Noe, Almu, Son (46’ Blanca), Eva, Paula, Andrea, Irati (67’ Claudia) y Natalia.
ÁRBITRO: Peláez Santamaría. No mostró ninguna tarjeta.
GOLES: 1-0 (minuto 36): Ángela. 2-0 (minuto 38): Laura. 2-1 (minuto 49): Andrea. 3-1 (minuto 56): Raquel Núñez. 4-1 (minuto 89): Lucía Rodríguez.
INCIDENCIAS: Partido de la novena jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina) disputado en el complejo Vicente del Bosque.

La Casa Social Católica cayó derrotada por 4-1 en su visita al filial del Salamanca Fútbol Femenino, que fue mejor a lo largo del partido disputado bajo la lluvia. A las abulenses las costó entrar en juego, pero con el paso de los minutos fueron mejorando y cuando mejor estaban, en tres minutos recibieron dos goles poco antes del descanso que les complicaba mucho el partido.
En el segundo tiempo salió a por todas el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez y muy pronto encontraron el premio del gol de Andrea Donaire que las metía de lleno en el partido con el 2-1. Pero reaccionó bien el Salamanca que no tardaba mucho en aumentar el marcador. Con el 3-1 en contra, la Casa Social se volcó pero se encontró con un buen rival que en el último minuto establecía el resultado definitivo que hace que las abulenses bajen al sexto puesto de la clasificación, con doce puntos.