mus.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpg

0-2. El equipo femenino de la Casa Social fue superado por el Trobajo del Camino y suma la cuarta derrota consecutiva

Share

Las abulenses caen a la octava plaza de la clasificación y ahora tendrán dos jornadas seguidas de parón.

CASA SOCIAL CATÓLICA: Elena Blázquez, Son, Lucy, Paula, Noe (46’ Pinela), Eva (61’ María Perdi), Almu, Natalia (28’ Ali), Blanca, Irati y Bea (26’ Andrea).
FEMENINO TROBAJO DEL CAMINO: Pilar, Alba, Laura, Yaiza (71’ Eugenia), Andrea, Sira, Marina (86’ Natalia), Lucía, Clara, Paula (80’ Neretva) y Pau.
ÁRBITRO: Báñez Martín. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Marina.
GOLES: 0-1 (minuto 30): Marina. 0-2 (minuto 68): Marina.
INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina) disputado en el Manuel Sánchez Granado 2. Ante unos 50 espectadores.

Cuarta derrota consecutiva de la Casa Social Católica, que tampoco pudo con el Trobajo del Camino, lo que le ha hecho que descienda a la octava plaza de la clasificación. No fue un buen partido de las locales, que se volvieron a topar con un rival muy correoso. Los primeros minutos fueron muy equilibrados, hasta que llegaron seis minutos nefastos para la Casa Social. Poco antes de la media hora, se lesionaba Bea. Dos minutos después era Natalia y ambas se tenían que retirar del campo. Y otros dos minutos más tarde llegaba el 0-1 en un lanzamiento directo de falta bien ejecutado por Marina. De aquí al descanso poca cosa por ambas partes.
En el segundo tiempo dio un paso adelante la Casa Social, con más profundidad en su juego. Ali se fue bien por la banda izquierda pero su tiro lo atajo la meta visitante. Poco después llegaba el 0-2 que cerraba el partido, ya que las locales no tuvieron capacidad de reacción y cedieron otros tres importantes puntos, con Paula y Blanca acabando el partido tocadas. Ahora tendrán dos jornadas de parón, la primera por el calendario (retirada del Sporting Garrido) y la segunda por el campeonato de España de selecciones regionales.