simultanea.jpgesm.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

El equipo de fútbol femenino de la Casa Social despide el año 2018 con un difícil partido ante el Femenino Ponferradina

Share

Después de dos jornadas de parón, las abulenses reanudan la competición recibiendo al tercer clasificado, que en nueve jornadas ha perdido un partido ante el líder San Pío X y sólo ha recibido cuatro goles.

La Casa Social Católica juega el último partido del año 2018 con un duro rival como es el CD Femenino Ponferradina, dentro de la duodécima jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina). El cuadro leonés ocupa la tercera plaza de la clasificación, con 24 puntos, gracias a sus ocho victorias y una sola derrota (por 1-0 ante el líder San Pío X), estando a tres puntos de la primera posición, con un partido menos. Lo más destacado de la Ponferradina es que únicamente ha recibido cuatro goles, por lo que es un equipo muy fuerte defensivamente. Además, cuenta con una plantilla muy larga y que completa con jugadoras de la cantera.
Teniendo en cuenta esto, partido muy complicado para el conjunto que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez, que tras dos semanas de inactividad regresan a la competición, lo que le ha venido muy bien para recuperar a algunas jugadoras que estaban ‘tocadas’, aunque tendrá algunas ausencias por motivos laborales y encontrarse fuera de Ávila. Tras cuatro derrotas consecutivas, la Casa ha descendido hasta la octava posición. A pesar de ello, la Casa Social saldrá a por la victoria, en un partido que se jugará el domingo, a las 12,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.