mus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

Importante victoria del Equipo femenino de 2ª División

Share

El equipo de la UCAV/Casa Social Católica de la 2ª División nacional logró un importante triunfo por 4 goles a 2 ante el Parquesol, con lo que se acerca a la zona media y pone distancia con respecto a los puestos de descenso de categoría.

El partido comenzó con dominio del equipo de la UCAV/Casa Social, fruto de ello fueron dos goles logrados por Maria del Caso y Elvira de penalti, señalado por mano de una defensora del Parquesol. El equipo dispuso de varias ocasiones claras para ampliar el resultado, Bea tuvo las dos más claras, una de ellas la portera y la otra el poste impidieron el gol. Con un buen resultado y buenas sensaciones de juego se llego al descanso.

Nada más salir del descaso el equipo visitante lograba un gol que parecía que iba a complicar el partido a las de “la casa”, pero siguiendo con el buen juego desplegado durante todo el partido, las chicas de Paco Cabañas y “Peque”, se hicieron con el control del partido y como resultado llego el tercer gol obra de Bea.

Posteriormente el equipo visitante en una de sus pocas llegadas al área de la UCAV/Casa Social, tuvo la suerte de cara ya que Maite al intentar despejar envía el balón al fondo de la red, gol en propia puerta que no puso nerviosas a las chicas de las Casa Social y pocos minutos mas tarde en una de las muchas llegadas al área visitante de nuevo penalti, que es lanzado por María del Caso llevando al marcador el definitivo 4-2.

Resultado merecido que coloca al equipo en una posición más cómoda, pero en la cual hay que seguir trabajando en los partidos como se ha hecho en el día de hoy para evitar posibles sorpresas. Enhorabuena.