mus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

La defensa de la Casa Social Católica Almudena Hernández Maroto ha sido convocada de nuevo para la preselección del combinado sub-17 de Castilla y León

Share

El equipo femenino de la Casa Social no juega este fin de semana, por la retirada de la competición del Juventud Rondilla.

Almudena Hernández Maroto, jugadora de la Casa Social Católica, ha sido convocada por segunda vez para la preselección del combinado sub-17 de Castilla y León, de cara a la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputará del 8 al 10 de febrero. Por ello, la defensa abulense acudirá el martes 15 de enero a la primera sesión de preparación que tendrá lugar en Toro (Zamora). Almudena ya acudió a todas las convocatorias anteriores, pero finalmente se quedó fuera de la lista de jugadoras que viajaron a Santiago de Compostela a disputar la primera fase, por lo que trabajará duro para hacerse un hueco en la selección definitiva y contar con la confianza de los seleccionadores, ya que calidad tiene para ello.
Por otra parte, su equipo tendrá descanso este fin de semana, ya que su rival en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), el Juventud Rondilla de Valladolid se ha retirado de la competición por falta de jugadoras, con lo que la Casa Social regresará en la primera jornada de la segunda vuelta recibiendo la visita del San Pío X.