simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpg

0-5: La Casa Social Católica de fútbol femenino tuvo que esperar al segundo tiempo para golear a la Arandina

Share

Dos tantos de Elena Blázquez abrieron el camino, Marta se estrenó como goleadora y Andrea y Blanca cerraron la cuenta.

ARANDINA CF: Beatriz (70’ Cristina), Laura (58’ Feli), Silvia, Irune, Patricia, Nerea (47’ Isabel), Iratxe, Paloma, (74’ Andrea), Elena, María y Elvira (55’ María García).
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea, Noe, Elena Blázquez, Almu, Lucía, Andrea, Eva, Paula (46’ Claudia), Ali, Natalia (62’ Marta) y Blanca.
ÁRBITRO: Blanco López. Sin tarjetas.
GOLES: 0-1 (minuto 52): Elena Blázquez. 0-2 (minuto 55): Elena Blázquez. 0-3 (minuto 64): Marta. 0-4 (minuto 79): Andrea. 0-5 (minuto 83): Blanca.
INCIDENCIAS: Encuentro de la décimo quinta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina).

La Casa Social Católica tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el marcador ante la Arandina, que aguantó bien el primer tiempo, pero que después no pudo hacer nada para evitar la goleada.
En el primer tiempo, el equipo abulense lo tuvo más complicado al jugar con el aire en contra, a pesar de lo cual dominó el encuentro y dispuso de ocasiones para haberse adelantado. A los tres minuto Ali tuvo su primer mano a mano con la portera y no acertó, al igual que posteriormente, lo mismo que Andrea. La Arandina también tuvo su oportunidad pero la meta Bea también impidió que el marcador se moviese antes del descanso.
En la reanudación, ahora con el viento a favor, se intensificó el dominio del equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez, y tras dos lanzamientos de esquina Elena Blázquez mandaba el balón a la red colocando el 0-2 que daba tranquilidad a su equipo. Poco después, nada más entrar al terreno de juego, Marta cabeceaba un balón para hacer el tercero. Ya en el tramo final, tras otro córner, Andrea marcaba el cuarto y un robo de balón de Blanca suponía el quinto y definitivo tanto que colocan a la Casa Social en la séptima posición de la tabla.