ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpg

El cuadro de fútbol femenino de la Casa Social Católica recibe el domingo al Santa Marta de Tormes

Share

El encuentro se presenta muy interesante, ya que los dos equipos están muy cerca en la clasificación, con el abulense en la séptima posición, con 18 puntos, y las salmantinas en la cuarta, con 22 puntos.

La Casa Social Católica recibe al UD Santa Marta de Tormes, en encuentro correspondiente a una nueva jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), que se espera muy interesante dada la igualdad que hay en la clasificación entre ambos equipos. El abulense es séptimo, con 18 puntos, mientras que el salmantino es cuarto, con 22, por lo que no hay un claro favorito para llevarse la victoria.
Para este partido, los técnicos de la Casa Social, Toño Maroto y Diego Jiménez, recuperan a varias jugadoras que estuvieron ausentes en la jornada anterior, por lo que por primera vez en la temporada esperan contar con un buen fondo de banquillo para afrontar un duelo en el que la victoria sería muy importante de cara a lo que resta de competición. En el encuentro de la primera vuelta se impuso el Santa Marta por 3-2, en un choque muy competido.
Como es habitual, el encuentro se jugará en la mañana del domingo, a las 12,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.