tenissanta.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpg

La jugadora de la Casa Social Católica Almudena defenderá los colores de Castilla y León en la II fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-17, que se disputa este fin de semana en Bonares (Huelva)

Share

El combinado castellano y leonés se enfrenta el sábado a Asturias y el domingo a Andalucía, aunque después de la disputa de la primera fase ya no tiene opciones de clasificarse.

Almudena Hernández Maroto, jugadora de la Casa Social Católica, juega este fin de semana con Castilla y León la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-17, que se celebra este fin de semana en Bonares (Huelva). La defensa abulense fue convocada a los entrenamientos de preselección de cara a la primera fase, pero finalmente se quedó fuera de la convocatoria final para los encuentros que se disputaron en Santiago de Compostela. Después ha sido de nuevo llamada para preparar esta segunda fase y esta vez sí que ha conseguido entrar en la lista definitiva para viajar a tierras andaluzas, lo cual es muy meritorio para Almudena, que tendrá una buena oportunidad para demostrar su valía.
El sábado, Castilla y León se medirá a Asturias y el domingo a Andalucía, aunque nuestro combinado regional ya no tiene opciones de seguir adelante en esta competición, ya que en la fase anterior cosechó dos derrotas en Galicia que no podrá remontar.