simultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpgfutbol1.jpg

El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica reanuda la competición regional visitando al Juventud Villaquilambre, último clasificado

Share

El cuadro abulense afronta el encuentro con muchas bajas en su plantilla, por lo que no se fía de un rival que sólo ha ganado un partido y empatado otro.

Una vez concluida la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Femeninas sub-15 y sub-17, donde la jugadora de la Casa Social Almudena no jugó ni un minuto con Castilla y León (que ya no tenía opciones de clasificarse y que volvió a perder los dos partidos, 4-0 con Asturias y 3-0 con Andalucía), se reanuda la competición este fin de semana en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), en la que la Casa Social Católica viaja a tierras leonesas para medirse al CD Juventud Villaquilambre, escuadra que cierra la competición con cuatro puntos de una victoria y un empate, por lo que el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez (octavo, con 18 puntos) no debe fallar, a pesar de que afrontará el desplazamiento con muchas bajas por motivos laborales. Además, preocupa el estado del terreno de juego, de césped natural, que puede estar muy duro. Y recordar que en el encuentro de la primera vuelta, el conjunto abulense venció por un apuradísimo 2-1. Aún así, la victoria tendría que venir para Ávila en el encuentro que se disputará el sábado, a las 16,30 horas.