simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgmus.jpgesm.jpg

El regional Femenino volvió a la senda de la victoria.

Share

Partido muy vistoso el jugado el sábado por la tarde en la capital abulense por el filial verdinegro.

Volvieron las buenas sensaciones al equipo de Álvaro Hernández después del desastroso partido jugado la semana anterior en tierras leonesas. El equipo en el que iniciaron Patricia en portería, la defensa formada por Violeta, Tamara, Eva y Alba T., un centro del campo con Pau, Clara y Clau,  y una delantera con Elena, Alba y Patricia.

 El partido empezó como acostumbra el filial, bajo de concentración y sin intensidad y obra de ello fue el gol del equipo visitante en el primer minuto de juego de córner, cosa a la que nos tienen acostumbradas. A partir de ahí solo un equipo intento jugar y dominar el juego, si es cierto que con más corazón que cabeza la casa intentaba llegar con balones largo que en la mayoría de las ocasiones acababan en las manos de la portera visitante. A pesar de las imprecisiones la locales lograron empatar en una jugada embarullada en el área que acabo en el fondo de la red por medio de Alba en el minuto 29. El partido siguió en la misma línea de imprecisiones y así la Valdornesa  volvía a adelantarse en el minuto 43, tras una indecisión entre Patricia y su defensa.

La segunda parte fue otra historia bien distinta, donde en la  primera  parte eran imprecisiones en la segunda el centro del campo local domino el partido de principio a fin con una claridad en el juego y mucho sentido en sus jugadas así, las locales dieron la vuelta al marcador con sendos goles de Patri en el minuto 47 y 50. Tal dominio solo se vio salpicado por un fallo defensivo en el min. 58 que supuso el empate a 3.

A pesar del carrusel de cambio el juego no se resintió y las locales siguieron a lo suyo, tocando abriendo en banda, buscando pases filtrados y llegando con mucha gente arriba, legando el cuarto gol en las botas de Patri que hacia su hat-trick  y ponía a la cas otra vez por delante. Cuatro minutos después Raquel ponía el 5-3 en el marcador lo que daba ya la victoria y la tranquilidad a las locales contra un rival directo en su lucha por los puestos de abajo.

En definitiva buen partido de todas las jugadoras locales, con una victoria muy trabajada, pero muy merecida. Ahora a seguir trabajando y a pensar en Zamora.