simultanea.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgmus.jpg

El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica regresa a la competición visitando al Parquesol B

Share

El cuadro vallisoletano es noveno con sólo siete puntos, por lo que el conjunto abulense es favorito para regresar con los tres puntos en un encuentro que se juega en la mañana del domingo.

Después del descanso por el Carnaval, la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) se reanuda este fin de semana y la Casa Social Católica visita al CD Parquesol B, en un encuentro en el que son favoritas para regresar con los tres puntos, ya que su rival ocupa la novena plaza de la clasificación, dos por detrás, pero sólo han conseguido sumar siete puntos, por los 24 de las abulenses, aunque desde el cuerpo técnico del cuadro verderón se tiene la idea de que es mucho mejor equipo de lo que refleja su puntuación en la clasificación. De hecho, en el encuentro de la primera vuelta las de Toño Maroto y Diego Jiménez ganaron por un apurado 3-2, por lo que el choque no se presenta tan fácil como pudiera parecer.
Como es habitual, para este partido hay varias bajas en la Casa Social, comenzando por la meta Celia, las lesionadas Noe (tiene un esguince en una rodilla y estará mes y medio de baja), María Andrino (se espera contar con ella la próxima semana), Bea, así como María Perdi y Natalia por distintos motivos. El encuentro se jugará el domingo en Valladolid, a las 13,30 horas.