tenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

2-3. El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica sufrió para traerse el triunfo ante un luchador Parquesol B

Share

Dos goles de Elena Blázquez y uno de Paula a balón parado dieron los tres puntos al cuadro abulense, que sigue en la séptima posición, igualado con el quinto.

CD PARQUESOL B: Victoria, Leire (75’ Elsa), Luna, Paula (83’ María), Sheila (55’ Ruth), Verónica, Eva, Lucía (65’ Ainhoa), Vanessa (55’ Ana), Irati y Mar.
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Andrea, Lucía, Almu, Elena Blázquez, Ali, Son, Paula, Elena Jiménez (75’ Claudia), Eva, Marta (66’ Irati) y Blanca.
ÁRBITRO: Mansilla Barrientos. Sin tarjetas.
GOLES: 0-1 (5’): Elena Blázquez. 1-1 (18’): Mar. 1-2 (47): Paula. 1-3 (53’): Elena Blázquez. 2-3 (72’): Mar.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina).
Trabajada victoria de la Casa Social Católica ante un luchador Parquesol B, que hizo sufrir a las abulenses para que se trajeran la victoria de Valladolid. Con Andrea Donaire de nuevo bajo palos, el partido comenzó bien para las abulenses, que a los cinco minutos se adelantaban con un gol de Elena Blázquez al rematar un saque de esquina. Con el marcador en contra las locales dieron un paso para adelante y lograron el empate poco antes de los veinte minutos de juego. De aquí al descanso, dominio alterno, aunque con más control del equipo verderón, aunque no se tradujo en ocasiones claras de gol, por lo que se fueron a los vestuarios con el empate a un tanto.
En la vuelta al terreno de juego, Son ocupaba el puesto de Andrea en la portería abulense, cuyo equipo salía con mayor ambición, lo que se tradujo en dos goles a su favor en apenas cinco minutos. El primero obra de Paula, al rematar el saque de una falta y el segundo de nuevo de Elena Blázquez, también tras una acción a balón parado. Con el 1-3, el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez dispuso de varias ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero no estuvo acertado y tras una jugada en la que reclamaron falta que el árbitro no señaló el Parquesol B lograba reducir distancias y meterse en el encuentro con el 2-3, aunque en el tramo final la Casa Social controló a su rival y se aseguró tres puntos que la mantienen en la quinta plaza, aunque igualados con el Salamanca Fútbol Femenino y el Capiscol.