mus.jpgtenissanta.jpgesm.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

El cuadro de fútbol femenino de la Casa Social Católica adelanta a la tarde del sábado su encuentro ante el Zamora Amigos del Duero

Share

El equipo abulense, séptimo clasificado, intentará sorprender a un cuadro zamorano que es segundo y que está a once puntos del líder San Pío X.

Cambio de día y de hora para la Casa Social Católica, que en la tarde del sábado recibe la visita del CD Zamora Amigos del Duero, en un difícil partido para el equipo abulense, ya que el zamorano ocupa la segunda posición, con 37 puntos, diez más que las chicas dirigidas por Toño Maroto y Diego Jiménez, que están en la séptima plaza, aunque igualadas con otros dos conjuntos. Aunque conscientes de la dificultad, la Casa Social buscará el triunfo como ya hiciera en el choque de la primera vuelta, donde fue ganando durante muchos minutos con un gol de Irati, pero al final el Amigos del Duero dio la vuelta al marcador y se impuso por 2-1.
Para este encuentro, vuelve a la portería Bea y Natalia también estará disponible, aunque además de las lesionadas ya conocidas, Claudia Pinela y María Perdi estarán ausentes por motivos profesionales. El encuentro se jugará el sábado, a las 16,00 horas, en el habitual campo del Manuel Sánchez Granado 2.