esm.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgmus.jpg

3-3. El equipo femenino de la Casa Social Católica controló bien al Amigos del Duero, segundo clasificado, pero se dejó dos puntos en el minuto 90

Share

Muy buen segundo tiempo del equipo abulense, que fue muchos minutos por delante con dos goles de Andrea Donaire y otro de Irati.

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea, Lucy, Elena Blázquez, Almu, Son (46’ Natalia), Paula (41’ Claudia), Eva (46’ Ali, 66’ Blanca), Andrea, Irati, Elena Jiménez y Marta.
CD ZAMORA AMIGOS DEL DUERO: Cristina, Jasmine (65’ Vanesa), Teresa, Mónica, Alba (65’ Patricia), Beatriz, Mercedes (58’ Lucía), Lara, Malena, Blanca y Sara.
ÁRBITRO: Galán Cenalmor. Mostró tarjetas amarillas a la local Claudia y a la visitante Teresa.
GOLES: 0-1 (4’): Beatriz. 1-1 (53’): Andrea. 2-1 (59’): Andrea. 2-2 (62’): Teresa. 3-2 (64’): Irati. 3-3 (90’): Beatriz.
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), disputado en el campo Manuel Sánchez Granado 2, ante unos 50 espectadores.

La Casa Social Católica estuvo a punto de conseguir la victoria ante el segundo clasificado, pero un gol del Zamora Amigos del Duero en el minuto 90 lo evitó, en un muy buen segundo tiempo del equipo abulense.
El encuentro no comenzó bien para las abulenses que vieron como en el minuto 4 el Zamora se ponía por delante en un contragolpe después de una ocasión de la Casa Social. De aquí al descanso, mucha igualdad entre los dos equipos, pero si ninguna ocasión de gol en las dos porterías. Poco antes del descanso, se lesionaba Paula y entraba en su lugar Claudia Pinela.
En el segundo tiempo, el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez salió muy fuerte en busca del empate y no tardó mucho en conseguirlo, al culminar Andrea Donaire con un tiro cruzado una buena jugada. Poco después, Andrea hacía el segundo en un gran lanzamiento de falta muy escorada a la derecha y un minuto después pudo llegar el tercero con un tiro que se alto por muy poco, en los mejores momentos de la Casa Social. Pero un error en la salida del balón propiciaba el empate a dos. No se vino abajo por ello y dos minutos después un buen pase de Lucy lo remataba Irati poniendo de nuevo por delante a las abulenses, que hasta el último minuto no pasaron apuros, pero un nuevo fallo a la hora de sacar el balón suponía el definitivo empate a tres, que dejaba el premio de un solo punto para la Casa Social, que le sirve para escalar al sexto puesto de la clasificación, superando al Capiscol, su rival de la próxima jornada.