tenissanta.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgesm.jpg

4-0. El conjunto de fútbol femenino de la Casa Social Católica pagó muy caro sus errores ante un efectivo Capiscol

Share

El cuadro abulense desplegó un buen juego en Burgos, pero se mostró muy blando en defensa y sin efectividad ante la portería rival, que le adelanta en la clasificación.

CAPISCOL CF: Leticia, Daniela (51’ Araceli), Ángela (82’ Cris), Nerea, Estefanía, Carolina, Laura, Lis (63’ Cintia), Cristina (56’ Asia), Lucía y Alba (84’ Laura).
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea, Lucy, Son (56’ Blanca), Almu, Elena Blázquez, Eva (64’ Irati), Natalia, Andrea, Claudia, Elena Jiménez y Marta.
ÁRBITRO: García Soria. Mostró tarjetas amarillas a las locales Asia, Laura y Carolina y a la visitante Claudia.
GOLES: 1-0 (23’): Cristina. 2-0 (50’): Cristina. 3-0 (83’): Lucía. 4-0 (90’): Laura.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Gonalpi.

La Casa Social Católica cayó por un claro 4-0 en su visita al Capiscol, pagando muy caro los errores defensivos y su falta de efectividad ante la portería rival. Las abulenses realizaron un buen partido, dominando en el primer tiempo, pero se encontraron con una gran actuación de la guardameta local Leticia, que salvó un mano a mano a Elena Jiménez y otra buena intervención a un tiro de Claudia. Además, mediado el primer tiempo, tras otra ocasión abulense, en un contragolpe, Bea realizó una gran parada, pero en el rechace llegó el 1-0. Las chicas dirigidas por Toño Maroto y Diego Jiménez lo intentaron antes del descanso, pero el marcador no se movió.
Nada más iniciarse el segundo tiempo, el Capiscol logró el 2-0 en una pérdida de balón de las abulenses, que ponía las cosas muy difíciles a la Casa Social, que no se rindió y buscó acercarse en el marcador. Lo pudo hacer en un buen lanzamiento de falta de Andrea, pero de nuevo lo evitó Leticia. Con el equipo volcado en campo contrario, en dos contragolpes llegaron el tercer y cuarto tanto que pusieron el 4-0, resultado que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. Tras este resultado, la Casa Social es superada por el Capiscol en la sexta plaza.