pccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpg

El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica juega su último partido de la temporada en casa el domingo ante el Salamanca FF B

Share

El conjunto abulense tratará de sumar los tres puntos para adelantar a su rival en la clasificación, que le aventaja en dos puntos.

La Casa Social Católica recibe el domingo al CD Salamanca Fútbol Femenino B, en lo que será el último partido de la temporada en su terreno de juego. Restan cinco jornadas para el final de la competición en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y después de este encuentro a la Casa Social la quedan dos desplazamientos a León (Trobajo del Camino y Ponferradina) y dos jornadas de descanso por las retiradas del Sporting Garrrido (antes del inicio de la liga) y del Juventud Rondilla (antes de acabar la primera vuelta), que si no se hubieran producido se jugarían aquí en Ávila, lo que ha propiciado esta situación.
Por ello, el equipo abulense tratará de despedirse de sus aficionados con un buen partido ante un joven conjunto filial que llega a Ávila plagado de bajas, aunque el de Toño Maroto y Diego Jiménez tampoco está sobrado de efectivas, como ha sucedido a lo largo de la presente temporada. Las salmantinas son quintas en la clasificación, con 30 puntos, dos más que las abulenses, que son séptimas, por lo que intentarán sumar los tres puntos y superarlas. Para ello tendrán que repetir el buen rendimiento ofrecido ante el Amigos del Duero y Capiscol, pero que se saldaron con un solo punto. En la primera vuelta el Salamanca se impuso por 4-1. El encuentro se jugará el domingo, a las 12,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.