mus.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpg

2-1. La Casa Social Católica se despide de sus aficionados con un valioso triunfo sobre el Salamanca Fútbol Femenino B

Share

En un buen segundo tiempo, los goles de Andrea y Blanca dieron los tres puntos al conjunto abulense, que sube a la sexta plaza de la clasificación, a falta de dos partidos por jugar.

POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Bea, Lucy (61’ Ali), Almu, Elena Blázquez, Son, Eva (56’ Claudia), Andrea, Marta (83’ Paula), Elena Jiménez (71’ María Perdi), Blanca e Irati (64’ Natalia).
CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO B: Vega, Luna (72’ Alba), Paula, Marta, Lucía (59’ Vero), Nora (46’ Raque), Julia (82’ Pau), Raquel (72’ Andrea), Adela, Lucy y Ángela.
ÁRBITRO: Cortes Santiago. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Adela y Paula.
GOLES: 1-0 (52’): Andrea. 1-1 (62’): Raquel. 2-1 (84’): Blanca.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22ª de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), disputado en el campo Manuel Sánchez Granado 2, ante unos 60 espectadores.

La Casa Social Católica se hizo con tres valiosos puntos al derrotar al Salamanca Fútbol Femenino B, lo que la vale para superarle en la clasificación y colocarse en la sexta plaza. El primer tiempo no fue bueno, con mucho juego en el centro de campo y nada de profundidad, por lo que no hubo aproximaciones con peligro a ninguna de las dos porterías, por lo que el marcador no se movió.
Mejoró mucho el segundo tiempo sobre todo por parte de las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez, que dieron un paso adelante con la entrada de Claudia Pinela y a poco de reanudarse el juego, un gran lanzamiento de falta directa de Andrea Donaire suponía el 1-0. Con el marcador en contra fueron las salmantinas las que se fueron arriba y aprovecharon un nuevo error en la salida de balón de las abulenses para lograr el empate. No lo acusó la Casa Social, que volvió a dominar y controlar el partido y la meta Vega salvó a su equipo del segundo gol con una buena parada. Lo siguieron buscando las locales y al contrario que en encuentros anteriores esta vez serían ellas las que se llevarían la victoria en el tramo final, cuando en el minuto 84 Blanca culminaba dentro del área una buena acción ofensiva de su equipo, que se despedía con buenas sensaciones de su afición, ya que éste era el último partido en casa de la temporada.
Quedan cuatro jornadas y la Casa Social jugará dos partidos en León (Trobajo del Camino y Ponferradina) y descansará las otras dos, en una competición que ahora descansa hasta el 28 de abril.