mus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgsimultanea.jpg

El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica, muy mermado de efectivas, regresa a la competición el sábado en el campo del Trobajo del Camino

Share

En el penúltimo encuentro de la temporada, las abulenses tratarán de resarcirse de la derrota de la primera vuelta, cuando las leonesas se llevaron la victoria por 0-2.

Después del descanso por la Semana Santa, este fin de semana vuelve la competición en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y la Casa Social Católica se desplaza a la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo, donde le espera el Femenino Trobajo del Camino, equipo que ocupa la octava plaza de la clasificación, con 22 puntos, nueve menos que el cuadro verderón, que es sexto. El equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez realizó una jornada de convivencia el día de la festividad de Castilla y León, con una sesión de spining y una comida, de cara a afrontar este final de temporada, con dos encuentros fuera y dos jornadas de descanso. Para el encuentro en tierras leonesas, en un campo de reducidas dimensiones, la Casa Social viaja muy escasa de efectivas, ya que a las lesionadas habituales se unen por diversos motivos Noe, María Perdi, Blanca, Ali, Paula y por lesión Elena Blázquez, con la duda de María Andrino. El partido se jugará el sábado, a las 17,00 horas.