tenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgfutbol1.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica realiza unas jornadas de captación de jugadoras de cara a la próxima temporada

Share

Las interesadas pueden acudir los martes, jueves y viernes a los campos de Sancti Spiritu, a las 20,30 horas, horario en el que la plantilla realiza sus sesiones de entrenamientos.

Durante este mes de mayo, el equipo femenino del Polideportivo Casa Social Católica realizará unas jornadas de captación de jugadoras con vistas a la próxima temporada, en la que repetirá participación en la primera categoría regional, como es la Liga Gonalpi. Todas las interesadas en conocer de primera mano la forma de trabajar del club pueden acercarse a estas jornadas, donde los técnicos del equipo, Antonio Maroto y Diego Jiménez, así como las jugadoras que componen la plantilla, las recibirán e informarán de todo lo que deseen sobre este deporte e incluso podrán ejercitarse con la plantilla.
Por ello, animamos a todas las interesadas en formar parte de la familia de la Casa Social Católica –club pionero en Ávila dentro del deporte femenino- que no duden en bajar a las instalaciones de Sancti Spiritu.