tenissanta.jpgsimultanea.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgesm.jpg

El conjunto de fútbol femenino de la Casa Social Católica juega el último partido de la temporada en el campo de la Ponferradina

Share

Las abulenses intentarán cerrar el ejercicio con un buen partido el domingo que les asegure el séptimo puesto de la Liga Gonalpi, la 1ª División Regional Femenina.

Debido a que en la última jornada descansa, el equipo del Polideportivo Casa Social Católica cierra la presente temporada este fin de semana con un desplazamiento a tierras leonesas, en concreto a Ponferrada, donde le espera el CD Femenino Ponferradina, equipo que es tercero y tiene remotas posibilidades de alcanzar la segunda posición, mientras que las abulenses tienen prácticamente asegurada la séptima plaza, ya que su perseguidor, el Trobajo del Camino, tendría que ganar sus dos encuentros que le restan para superarlas.
Para este último compromiso, a las jugadoras lesionadas se unen las bajas de María Perdi, por motivos profesionales, Eva por estudios y Lucy, sancionada por su expulsión en el encuentro anterior. Por el contrario, recuperan a jugadoras como Ali, Paula y Blanca ausentes en el último partido. La Casa Social buscará despedirse con un buen partido y competir contra un buen rival como es la Ponferradina, al que logró derrotar por 1-0 en el choque de la primera vuelta. El encuentro se jugará el domingo, a las 13,00 horas, en el campo de Compostilla.