pccylajedrez2.jpgesm.jpgmus.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

El equipo de fútbol femenino de la Casa Social Católica tiene un difícil desplazamiento a Burgos, donde le espera el Capiscol

Share

El conjunto burgalés es uno de los equipos más fuertes y está llamado a luchar por el ascenso.

Segunda jornada en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y primer desplazamiento para la Casa Social Católica, que el domingo viaja a Burgos para enfrentarse al Capiscol CF. Difícil partido para el equipo abulense, ya que se enfrente tendrá un potente rival. El cuadro burgalés es uno de los mejores equipos de la competición y claro favorito para luchar por el ascenso, a pesar de que en la primera jornada perdió en el campo de la Ponferradina, otro de los candidatos a hacerse con el título de la categoría.
Por su parte, la Casa Social, que también salió derrotado en la primera jornada ante el San Pío X B por 1-2, tratará de hacer un buen partido a pesar de que acudirá al choque con escasez de jugadoras, dada la reducida plantilla con la que ha iniciado la temporada y que se espera vaya aumentando con el paso del tiempo. Así las cosas, las chicas que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez intentarán plantar cara a un equipo superior como es el Capiscol, en encuentro que se jugará el domingo, a las doce de la mañana.