mus.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

3-0: El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica aguantó el empate a cero en el campo del Capiscol durante 43 minutos jugando con diez

Share

 

La lesión de Son dejó a las abulenses con nueve jugadoras los últimos veinte minutos, a pesar de lo cual hicieron un gran trabajo defensivo sobre un campo de grandes dimensiones y hierba natural.


CAPISCOL CF: Leticia, Lucía, Nerea, Araceli, Sofía, Cristina, Laura, Lis (58’ Ásia), María (70’ Cris), Luchi y Alba.
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Marta, Son, Elena, Almu, Paula, Ximena, Irati, Natalia y Saray.
ÁRBITRO: Barbero Martínez. Mostró tarjetas amarillas a la local Luchi y a la visitante Elena.
GOLES: 1-0 (43’): Luchi. 2-0 (45’): Luchi. 3-0 (87’): Alba.
INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de la Liga Gonalpi (1ª Regional Femenina).

Con muchas bajas en sus filas, lo que hizo que se presentara al partido con tan sólo diez jugadoras, la Casa Social Católica aguantó casi un período al Capiscol, aunque acabó cediendo por 3-0. El encuentro fue de claro dominio del equipo burgalés, que con superioridad numérica encerró en su campo al abulense, pero éste hizo un gran trabajo defensivo y apenas dejó ocasiones de gol a su rival hasta el minuto 43, en el que llegó el primer gol y dos minutos después, en un saque de esquina, se produciría el 2-0 con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el desarrollo del encuentro no varió, con el Capiscol dominando y la Casa Social defendiendo su inferioridad, que se amplió en el minuto 70 cuando se lesionó Son y se quedaron con nueve jugadoras sobre el campo. Aún así, el cuadro de Toño Maroto y Diego Jiménez realizó un buen trabajo defensivo y el 3-0 con el que se llegó al final del partido no llegó hasta el minuto 87.