pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpgmus.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpg

0-2: El cuadro de fútbol femenino de la Casa Social Católica volvió a disponer de sólo diez jugadoras y plantó cara al líder Parquesol B

Share

Buen trabajo de las abulenses en el primer tiempo, pero un par de errores en el segundo les supuso la derrota.

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Son, Marta, Elena, Paula, Irati, Almu, Ximena, Claudia, Natalia y Saray.
CD PARQUESOL: Celia (46’ Victoria), Lydia (77’ Sara), Irune, Irati, Aurora (46’ Luna), Sheila, Cecilia (80’ Alba), Lucía, Sandra, Silvia (55’ Estefanía) e Irene.
ÁRBITRO: Estévez Nieto. Mostró tarjeta amarilla a la local Natalia.
GOLES: 0-1 (57’): Lucía. 0-2 (69’): Sara.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) jugado en el campo Manuel Sánchez Granado 2, ante uso 50 espectadores, en tarde desapacible.

La Casa Social Católica tuvo que afrontar un partido con diez jugadoras por tercera jornada consecutiva, lo que las obligó a otro gran esfuerzo físico para contener al líder Parquesol B. Esta vez fue la guardameta Marga la que fue baja de última hora por enfermedad, con lo que Son tuvo que colocarse en la portería. Aún así, el equipo abulense realizó una gran primera parte, con un enorme trabajo de todas sus jugadoras comandadas por Claudia Pinela, que estuvo enorme. La Casa Social aguantó perfectamente a su rival que sólo dispuso de una ocasión perfectamente resuelta por la meta Son y cerca del descanso en también la única llegada local en una incursión de Natalia, pero su lanzamiento muy centrado le detuvo la portera visitante.
Tras el descanso, la Casa Social siguió bien replegada hasta que en el minuto 57 un balón suelto en el área significó el 0-1 para las vallisoletanas, que doce minutos después sentenciaban en un error a la salida del balón de las locales. Con el 0-2 y el lógico cansancio el partido estaba decidido, pero las de Toño Maroto y Diego Jiménez no se vinieron abajo y lo intentaron con un lanzamiento de falta de Ximena que paró su portera en la recta fin del choque.