mus.jpgesm.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpg

1-1: El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica se trajo un empate del campo del Trobajo del Camino

Share

Un buen gol de Saray en el minuto 73 supuso el primer punto para el equipo abulense, que mereció la victoria en un buen segundo tiempo.

F. TROBAJO DEL CAMINO: Rosario (46’ Elena), Laura, Alba, Eugenia (86’ Celia), Cantoral, Lucía, Sara (46’ Bayón, 67’ Arias), Eli, Paula, Sofía (80’María) y Alicia.
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Son, Marta, Paula, Elena, Daniela, Almu, Xime, Claudia, Irati, Natalia y Saray.
ÁRBITRO: Suárez González. Mostró tarjeta amarilla a la local Lucía.
GOLES: 1-0 (18’): Paula. 1-1 (73’): Saray.
INCIDENCIAS: Encuentro de la séptima jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina).

La Casa Social Católica estrenó su casillero de puntos tras empatar a uno en el difícil campo del Trobajo del Camino, en un partido que volvió a afrontar con once jugadoras justas, disputado con frío y lluvia. Comenzó mejor el equipo leonés, que dominó a las abulenses y fruto de ello consiguió ponerse por delante en los primeros veinte minutos. Con el marcador en contra, el conjunto de Toño Maroto y Diego Jiménez buscó el empate, pero sólo creó peligro en el lanzamiento de dos faltas que detuvo la portera local.
En el segundo tiempo fue la Casa Social la clara dominadora del juego, controlando bien el balón y creando ocasiones, las más claras de Natalia y Xime, pero no acertaron. Hubo que esperar hasta el minuto 73 para que llegara el empate, cuando Saray se hizo con un balón en la frontal del área y de un gran disparo supero por alto a la meta local. La Casa buscó los tres puntos y reclamó un penalti por derribo a Natalia que no se señaló, por lo que se tuvo que conformar con sumar un punto, cuando por lo visto en el segundo tiempo mereció los tres.