pccylajedrez2.jpgesm.jpgmus.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgixtorneofemenino.jpg

El cuadro femenino de fútbol de la Casa Social Católica recibe al líder Atlético Lince Dental Company, que sólo ha perdido un partido

Share

Entre los distintos parones y el calendario, el conjunto verdinegro no volverá a jugar en Ávila hasta el día 2 de febrero del próximo año.

En la décima jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), la Casa Social Católica recibe la visita del Atlético Lince Dental Company, que lidera la tabla clasificatoria, con 21 puntos, gracias a sus siete victorias y una única derrota, aunque está empatado con otros tres equipos, aunque por mejores números en cuanto a goles es el primer clasificado. Así las cosas, muy complicado choque para el equipo que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez, que no obstante tratarán de ponerle las cosas difíciles al posiblemente mejor conjunto de la categoría y desquitarse un poco del mal partido que hicieron la pasada jornada en Zamora ante el Amigos del Duero.
Este partido será el último del año aquí en Ávila para la Casa Social, ya que debido a los parones por el Puente de la Constitución, Navidad, retirada del Atlético Villaquilambre y destino del calendario no volverán a jugar en su campo hasta el 2 de febrero del próximo año, es decir, más de dos meses. El partido se jugará en la tarde del domingo, a las 17,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.