simultanea.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpg

1-1: Meritorio empate del conjunto femenino de la Casa Social Católica en el difícil campo del Santa Marta de Tormes

Share

Natalia adelantó a las verdinegras al inicio del choque, pero las salmantinas igualaron con un tanto de penalti a la media hora de juego.

CD SANTA MARTA DE TORMES: Claudia, Inés, Laura, Judith, Carmen, Eva (52’ Marcos), Clara (83’ Celia), Lucía, Cristina, Rocío y Elena (52’ Esperanza).
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Marta, Elena, Almu, Son, Paula, Claudia (40’ Daniela), Ximena, Natalia, Irati y Saray.
ÁRBITRO: Arrue Morán. Mostró tarjeta amarilla a la local Laura.
GOLES: 0-1 (11’): Natalia. 1-1 (30’): Laura, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) disputado en el campo Alfonso San Casto.

La Casa Social Católica arrancó un valioso punto del campo del Santa Marta de Tormes en un buen partido, que tuvo más dominio de las locales pero aguantando bien las verdinegras, que se adelantaron con un tanto de Natalia, que tras un buen pase de Ximena definió bien el mano a mano con la guardameta. Pudo aumentar su cuenta el cuadro abulense con un disparo de Ximena, pero a la media hora llegaba el empate tras un claro penalti. Además, poco después, Claudia Pinela recibía un fuerte golpe en un tobillo y tenía que ser sustituida antes del descanso.
En el segundo tiempo siguió la igualdad, con el Santa Marta creando peligro en los saques de esquina, mientras que Natalia estuvo a punto de marcar su segundo tanto y el de su equipo, al igual que Paula, con un par de disparos desde fuera del área. A las locales se les anuló un gol marcado con la mano, por lo que el marcador ya no se movió y hubo un justo reparto de puntos.

PARTIDO AMISTOSO ANTE LA MILAGROSA LAS NIEVES
Antes de las vacaciones navideñas, la Casa Social Católica y la Milagrosa Las Nieves, el otro equipo femenino abulense que milita en la Liga Doble G (2ª División Regional Femenina), donde ocupa la octava plaza, jugarán un parrido amistoso el próximo jueves, a las 20,30 horas, en uno de los campos Manuel Sánchez Granado.