tenissanta.jpgsimultanea.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgesm.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpg

Más de dos meses después, el equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica vuelve a jugar en Ávila recibiendo al Capiscol

Share

Las verdinegras tratarán de puntuar por cuarta jornada consecutiva ante un equipo burgalés que está dos posiciones por delante en la clasificación.

La Casa Social Católica recibe al Capiscol en la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina). Más dos meses después –no lo hace desde el 1 de diciembre del año pasado- el conjunto abulense vuelve a jugar en su terreno de juego ante un cuadro burgalés que se encuentra en la octava plaza de la clasificación con 17 puntos, mientras que las de Toño Maroto y Diego Jiménez, son décimas con 9 puntos, por lo que tratarán de puntuar por cuarta jornada consecutiva, después de empatar en Santa Marta, ganar a la Arandina y empatar con el San Pío X B, lo que las ha valido para salir de los puestos de descenso y afrontar con más moral la segunda parte de la competición. En el encuentro de la primera vuelta, el Capiscol se impuso por 3-0, ante una Casa Social que solo pudo disponer de diez jugadoras y que acabó con nueve por una lesión. El partido se disputará el domingo, a las 12,15 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.