pccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgesm.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgmus.jpg

1-1: En un partido muy equilibrado y con muy pocas ocasiones, la Casa Social Católica sumó un punto ante la Ponferradina

Share

Las leonesas se adelantaron muy pronto y Saray logró el gol del empate poco antes del descanso.

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Marta, Son, Elena, Almu, Paula, Daniela (57’ Natalia), Xime, Claudia, Irati y Saray.
CD FEMENINO PONFERRADINA: Noa, Alazne, Feli, Bea, Inés (64’ Iris), Catherine, Lucía, María, Lucy, Olaya y Zaida (74’ Jenny).
ÁRBITRO: Jiménez Martín. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Lucy.
GOLES: 0-1. Minuto 16: Bea. 1-1. Minuto 43: Saray.
INCIDENCIAS: Partido de la decimosexta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Juvenil) jugado en el campo Manuel Sánchez Granado 1.

La Casa Social Católica sumó un punto en la visita de la Ponferradina, en un encuentro muy igualado, sin que ninguno de los dos equipos dominara a su rival y con muy pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Y en la primera y la única que tuvo el cuadro visitante se puso por delante al culminar Bea en el segundo palo una jugada por la izquierda. Con el marcador en contra no se descompuso el cuadro abulense que dio un paso adelante y lo intentó con un par de lanzamientos lejanos de Irati que detuvo bien la meta leonesa, hasta que a falta de dos minutos para el descanso una buena jugada de las verdinegras con un buen balón a Xime y su centro lo remachó Saray para lograr del empate.
En el segundo tiempo, el partido siguió con los mismos parámetros, sin superioridad de nadie, aunque ahora ambos equipos optaron por enviar balones largos a sus jugadoras de arriba. El equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez lo siguió buscando con tiros desde fuera del área de Irati, Paula y Xime, pero no encontró el gol. La Ponferradina tampoco creó peligro a Marga y en la última jugada del partido las locales reclamaron un penalti a Irati que el colegiado no concedió, con lo que hubo reparto de puntos, con lo que la Casa Social se queda novena en solitario, con diez puntos. Ahora la competición se para los próximos dos fines de semana y las abulenses volverán a jugar el 1 de marzo en el campo del Parquesol.