ixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgsimultanea.jpgesm.jpgtenissanta.jpg

4-1: La Casa Social Católica se vio superada por el Parquesol B, que sentenció el partido en la primera parte con el aire a favor

Share

Las verdinegras afrontaron el encuentro con once jugadoras justas y sin la guardameta titular.

PARQUESOL B: Victoria (61’ Martina), Aurora (70’ Silvia), Luna, Irune, Sandra, Lucía, Irene, Carla (80’ Alba), Sara (59’ Estefanía), Sastre (46’ Cecilia) y Lidia.
P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Son, Marta, Elena, Almu, Daniela, Paula Arribas, Claudia, Xime, Paula Moreno, Irati y Saray.
ÁRBITRO: Rivera García. Sin tarjetas.
GOLES: 1-0 (min. 7): Sara: 2-0 (min. 23): Irene. 3-0 (min. 34): Irene. 3-1 (min. 59): Xime. 4-1 (min. 77): Silvia.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimo séptima jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina).

La Casa Social Católica cayó por 4-1 en su visita al campo del Parquesol B, en un partido que afrontó con las once jugadoras justas, con las bajas de la meta Marga y Natalia, aunque pudo disponer de Paula Moreno, nueva incorporación de la plantilla.
Con el fuerte viento a favor en el primer tiempo, las locales lo aprovecharon para adelantarse muy pronto, con un gol de chilena dentro del área. Siguió el dominio del Parquesol B y antes del descanso logró dos tantos más, con lo que amplió su ventaja al 3-0 que ponía las cosas muy complicadas.
En el segundo tiempo, ahora con el viento a favor, la Casa Social salió mucho mejor y comenzó a dominar y a acercarse al área local, hasta que a la salida de un córner Ximena marcó de un buen disparo para acortar la desventaja al 3-1. Lo siguió intentando el equipo de Toño Maroto y Diego Jiménez y dispuso de un par de ocasiones a cargo de Xime e Irati, pero no acertaron y después llegó el definitivo 4-1. La Casa Social se mantiene en la novena plaza de la clasificación, con diez puntos.