esm.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpg

2-0: Un mal primer tiempo condenó al equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica en el campo del Monteresma La Atalaya Palazuelos

Share

Las verdinegras no estuvieron a un buen nivel ante un equipo que debutaba en la categoría y que resolvió el partido en el primer tiempo.

MONTERESMA LA ATALAYA PALAZUELOS: Nuria, Palermo, Eva (82’ Blanca), Pinilla, Nahia (76’ Marina), Irene, Carlota, Ana (47’ Andrea), Noelia (46’ Elena), Susana (46’ Paola) y Nerea.
POLIDEPORTIVO CASA SOCIAL CATÓLICA: Marga, Irati, Elena, Almu, Son (61’Belinda, 72’ Sonsoles), Paula Arribas, Claudia, Xime, Natalia, Berta y Saray (46’ Blanca).
ÁRBITRO: Rodríguez Herrero. Mostró tarjeta amarilla a la visitante Son.
GOLES: 1-0 (minuto 36): Nahia. 2-0 (minuto 44): Nahia.
INCIDENCIAS: Partido de la primer jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) jugado en el campo de La Mina de Palazuelos de Eresma (Segovia), con presencia de público.

No comenzó bien la temporada la Casa Social Católica que en su estreno cayó por 2-0 ante el Monteresma La Atalaya Palazuelos, equipo recién ascendido a la categoría. Y es que el cuadro verdinegro realizó un mal primer tiempo, en el que estuvo falto de ritmo de juego y fue superado por su rival, que más rodado con partidos amistosos en la pretemporada, salió con más intensidad y con dos balones largos a su rápida jugadora Nahia puso el marcador con 2-0 a su favor.
En el segundo período, el equipo de Toño Maroto mejoró en su juego y a los diez minutos, tras un saque de esquina, Natalia envió el balón al poste, en la única ocasión clara de las abulenses, que controlaron el juego pero sin crear excesivo peligro a la portería local, con lo que el resultado ya no se movería.
El próximo fin de semana no hay jornada y la competición se reanudará el siguiente, en el que la Casa Social recibirá el domingo día 13 al Santa Marta de Tormes, que comenzó goleando por 9-0 al Atlético Trobajo.