esm.jpgmus.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

El equipo femenino de fútbol de la Casa Social Católica buscará estrenar su casillero de victorias en el campo del Atlético Trobajo H

Share

Tras dos derrotas seguidas, las verdinegras necesitan el triunfo en el último partido de este año para salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Tercera jornada en la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) y el Polideportivo Casa Social Católica viaja a la localidad leonesa de Trobajo del Camino para enfrentarse al Atlético Trobajo H. Ambos equipos se encuentran en los puestos bajos de la clasificación sin sumar punto alguno después de que perdieran en sus compromisos anteriores. Las bercianas cayeron por 9-0 ante el Santa Marta de Tormes en el único encuentro que han disputado, mientras que las abulenses suman dos derrotas, 2-0 con el Monteresma La Atalaya Palazuelos y 0-5 también con el Santa Marta, que dejaron sensaciones muy distintas a los marcadores, ya que ante las segovianas se hizo un mal partido y ante las salmantinas se compitió mejor y se estuvo a un mejor nivel a pesar de la goleada en contra. Por ello, el conjunto que entrenan Toño Maroto y Diego Jiménez necesitan los tres puntos para coger confianza y moral de cara al futuro ante un rival que ha cambiado mucho con relación a otras temporadas, que ahora cuenta con una plantilla muy corta y muy joven.
El encuentro, el último del año 2020, se disputará el domingo a las 12,00 horas, en la localidad de Trobajo del Camino (León).