simultanea.jpgpccylajedrez2.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgmus.jpgesm.jpg

El cuadro femenino de fútbol de la Casa Social Católica reanuda la actividad visitando al Salamanca Femenino B

Share

Después de más de un mes sin competir por el descanso navideño y el temporal Filomena, la nieve que cubría los campos ha impedido entrenar a las jugadoras dirigidas por Toño Maroto y Diego Jiménez.

La Casa Social Católica vuelve a la competición este fin de semana con la disputa de la quinta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina), en la que visitará al CD Salamanca UDS Femenino B, un rival muy duro, que ocupa la tercera plaza de la clasificación, con seis puntos, gracias a sus dos victorias y una derrota, por los tres de la Casa Social, que es quinta. Y es que el cuadro salmantino ha tenido un calendario y resultados muy similares al abulense. Perdió 1-0 en el campo del Monteresma La Atalaya Palazuelos (donde la Casa Social cayó 2-0), y ganó 3-1 al Olímpico de León B y 3-5 al Atlético Trobajo (allí la Casa Social se impuso por 2-6).
El encuentro no llega en un buen momento para el cuadro verdinegro, ya que viene de un largo parón tanto de partidos como de entrenamientos. No juega desde el pasado 20 de diciembre, ya que en la cuarta jornada descansó y en la pasada tuvo que suspender su choque ante la Ponferradina por la nieve, que además ha impedido que el equipo pudiera entrenar hasta el viernes, por lo que viajará con una única sesión de preparación. Aún así, el equipo viaja con la intención de hacer un buen partido e intentar sacar un resultado positivo. El partido se jugará el domingo, a las 12,00 horas, en el campo Vicente del Bosque.