futbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgesm.jpgmus.jpgpccylajedrez2.jpgtenissanta.jpg

El encuentro de fútbol femenino entre el Salamanca Femenino B y la Casa Social Católica se aplazó por un caso de COVID-19 en el conjunto charro

Share

La Federación de Castilla y León de Fútbol suspendió el choque en la jornada del sábado.

El encuentro de la sexta jornada de la Liga Gonalpi (1ª División Regional Femenina) que debían de haber disputado el CD Salamanca UDS Femenino B y la Casa Social Católica fue suspendido y aplazado por un caso de contagio de COVID-19 en las filas del equipo charro, que solicitó el aplazamiento del partido y la Federación de Castilla y León de Fútbol accedió a ello, comunicando su suspensión en la jornada del sábado. El encuentro se debía de haber disputado en la mañana del domingo.
El texto de la resolución de la federación regional es el siguiente:
“Examinado el escrito formulado por el club Salamanca F.F. solicitando el aplazamiento del partido Salamanca B – Casa Social Católica, de Liga Gonalpi, señalado para el día 24 de enero de 2021, ante la detección de un caso positivo por covid-19, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la F.C. y L.F., uso de las competencias atribuidas por el artículo 91º de los Estatutos de la F.C. y L.F. acuerda aplazar el partido Salamanca F .F. B – Casa Social Católica, de conformidad con lo establecido en el Disposición Extraordinaria cuarta por COVID-19 de la circular numero – 12- de la F.C. y L.F. “Normas Reguladoras de las Competiciones Oficiales de Ámbito Regional con Relación de Ascenso con las Competiciones Nacionales”.
La Casa Social Católica jugará el próximo domingo (Manuel Sánchez Granado 1, 12,00 horas) el encuentro ante la Ponferradina que se aplazó por el temporal Filomena, aprovechando el parón de la competición del fin de semana.